Equivalencia IA vs División en Ladder

KoRMuZ

Buenas noches noches.

Llevo con el HoTS poco tiempo, un mes concretamente (j3), y aún no he empezado a jugar ladder porque tengo una conexión, digamos, regular.

Contra la IA es con lo que me estoy entreteniendo y me gustaría saber, si, hay alguna "equivalencia" entre la dificultad de la IA y la habilidad que puede tener un jugador en ladder.

Sí, ya lo se, a la IA te terminas acostumbrando y cogiéndole el truco, y un jugador te puede hacer cualquier cosa distinta en cada juego.

Pero, independiente de esto, podría equipararse el nivel de habilidad de la IA con alguno?

Gracias

PD: Espero no haberlo liado mucho.

Dream-MV

#1 Que va, la IA no tiene creatividad o no mira el metajuego, en general no hay equivalencia.

1 respuesta
KoRMuZ

#2 gracias. Eso es lo que me refería, pero por ejemplo, en divisiones bajas, como Bronce o Plata, te puedes encontrar normalmente timings como los que hace la IA en Élite?

1 respuesta
Dream-MV

#3 Cuanto antes te lanzes a jugar ladder mejor, que acostumbrarse a las mecanicas de la IA no te hacen bien.

1
Adref

Yo te recomiendo que empieces a jugar ladder como bien dice Dream, sin fijarte en si pierdes muchas o pocas que es donde se aprende a jugar de verdad.

2
MaTrIx

Hombre si no a jugado mucho yo recomendaria unas 5 partidas contra maquina para poder cojer mecanicas un poco y saber las teclas y demas...

1 respuesta
KoRMuZ

#6 El WoL lo tengo desde que salió. Contra la máquina estoy jugando en élite. El problema es mi conexión, que me da lagazos y me jode bastante :(

2 respuestas
MaTrIx

#7 si tienes el WoL pues no te merece la pena jugar contra maquina, tira ladder y a aprender, yo empeze y hacia que no jugaba al sc2 un año lo menos xD poco a poco voy mejorando ahora estoy por plata en el puesto 1 a ver si subo a oro xD

FuckYeah

#7 Cuando tienes un "lagazo" serio lo que pasa es que el juego se pausa, es muy molesto para tu rival, pero yo que se.. Disfruta del juego ^^

En Ladder es totalmente distinto porque pocas veces te atacaran de frente... y la IA no toca nunca tu economía...

wiLly1

#1

Muy dificil > Top plata y si te pones tonto hasta puestos bajos de oro

Esa es mas o menos la equivalencia de IA, te lo digo porque yo antes jugaba bastante con la IA.

un saludo

1 1 respuesta
KoRMuZ

#10 entonces élite también se podría comparar con Top Plata?

1 respuesta
wiLly1

#11 Si supongo que si, si te calzas a la maquina en Elite no tendrás problemas en vs top plata

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • KoRMuZ
  • FuckYeah
  • MaTrIx
  • Adref
  • Dream-MV