eRepublik

Forof

Me gustaria hablar con gente que conoci hace tiempo alli, ¿que requisitos piden ahora para entrar en un partido?

¿Alguien me dejaria una cuenta con el nivel suficiente en eEspaña? a mi me esta dando muchos problemas.

KarlosWins

la contraseña es

manurivas

Buenos tiempos en eRepublik... hasta he coincidido de concierto con gente de ahi, un saludo nanuel

1 respuesta
Forof

#3 ¿Conoces el Partido Viejuno? al menos mientras miro a ver si puedo entrar hablo de esto con alguien.

1 respuesta
manurivas

#4 tengo mala memoria, yo era de spectra

1 respuesta
Forof

#5 ¿Conoces a Ymyoli?

2 respuestas
manurivas

#6 pf nene lo siento
no

2
newfag

#6 conoces a TuNa?

1 respuesta
Leoshito

Hostia esa mierda sigue up? Quien coño paga el premium o los servidores?

1 respuesta
tute07011988

Sphere

#9 Allá por 2008 yo lo jugaba, recuerdo que un colega lo usaba como "campo de pruebas" para politiquear y llegó a ministro. Yo le daba a las empresas y hacer referidos en los foros.

Pues bien, lo dejé y tras varios años me metí por la nostalgia, y tenía una cantidad de oro enorme porque uno de los referidos era un whale de la hostia y a mí me daban comisiones cada vez que pasaba la tarjeta xDDDDDDDDDD

Una pena que en ese momento el sistema de empresas hubiera sido reworkeado a peor por enésima vez y me fundiera buena parte del capital.

PD: Hostia puta, que la whale sigue activa xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Forof

#8 Me suena Black Spectra, pero ahora caigo en que algunas milicias o partidos tienen muchos años y aunque estuvieras en ella puede que fuera en una epoca diferente a la mia.

Forof

#11 He podido entrar al Partido Viejuno.

Valdi23

conoces a MisCo?

Kb

Que recuerdos de hacer ataques coordinados por el 2008...

Usuarios habituales

  • Kb
  • Forof
  • Sphere
  • tute07011988
  • Leoshito
  • newfag
  • manurivas