Eres adicto al SC si...

Flipao

ajjajajajajaa, muy buena esa xDDDDDDd

eres adicto al sc: si matas los murcielagos a base de tirarles agua, pork piensas k son FireBats, y si los apagas los matas xDDDDDDDDDDDDD

k mala esta xDDDDDDD

B

Si no? enganchados... xDDDDDD
Eres adicto al sc si eres neo y te desconectas antes de perder xDDDDDDDDDDDDD putos disconects

ZorK

eres adicto al sc si bes un camion d basura cojiendo un container y dices, un tanke poniendose en modo asedio

loooool!!!!!

xD

Flipao

Eres adicto al sc si cuando vas a una discoteca y ves k tienen luces de neon azules piensas k estas en una base protoss, y k estas rodeado de pilones

xDDDDDDDDDDDDDDD

se me estan acabando las ideas xD

B

eres adicto al sc si tienes la primera version original k salio en corea y lo tienes en koreano, y has tenido k aprender ese idioma solo para jugar al starcraft x)

Flipao

eres adicto al sc si cuando mueres no vas hacia la luz, pork crees k es un arconte y te kiere matar otra vez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZorK

eres adicto al sc si tu madre ba a tener gemelos y te bas d casa xk es una alien zerg k ba a tener zerglins

xDDDDDDDDDDD

Flipao

eres adicto al sc si eres albañil y cuando vas a construir un edificio le das al boton de ON y te vas, pork piensas k se va a construir solo

esos protoss.....

_<

PiradoIV

Eres adicto al SC cuando desconoces los monumentos emblemáticos de tu ciudad, calle donde vives, etc, ... pero sabes las coordenadas exactas de Aieur.

Eres adicto al SC cuando ves tu casa incendiarse y dices... ¡KE SE KEME!.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

B

El pirado no juega al sc creo -_-
Chaketero xDDDDDDDDDD

ArcheR

Los de tu calaña os aburris ya de joder el foro de cs y alguno que otro más y os pasáis a éste? dejad este tranquilo ir a buscar otro lado donde decir subnormalidades.

Flipao

archer, ese post tuyo sobra, y mucho, aki nadie ha puesto subnormalidades, solo frases para hacernos reir, si tienes algun problema nos lo expresas con algo de criterio.

ScOuT

ArcheR q t pires......

ZorK

archer fuera!!!!
no son estupideces, simplemente como no hay muxa actividad en este foro, unas mofas bien al pelo
lo k tienes es envidia xk no eres adicto al sc

lol!!!!!

eres adicto al sc.... si entra archer todo gallo y le partes la cara

ScOuT

jajajajajaja ke weno zork xDDDD

B

Eres adicto al sc si tienes por dios a los Xel'Naga xDDDDDDDDDD

Flipao

ese zork xDDD

eres adicto al sc si abrevias Counter-Strike con SC xDDDDDDD

chetos

Flipao pos no te creas que no me a pasao veces eso jajajaajaj.

Eres adicto al sc si para ligarte una piva te plantas en frente de ella y la dices con tu voz mas varonil: ¿¿Quieres fuego??

No es muy bueno ya lo se:D:D

KeZuLkA

Estais locos... La verdad es que cuando escribo SC por el messenger, la gente me contesta: ¿Quieres decir CS, verdad? Y yo... No... SC... Y la gente no sabe de que hablo... Pero bueno, archer, nadie ha dicho subnormalidades, bueno, alguien sí, tú... :). Un saludo a todos los adictos del Starcraft...

¿Soy adicto al Starcraft si sé reproducir con exactitud la voz de la nave de transporte terran en español cuando tengo el juego en inglés? xD.

19 días después
Flipao

ahora no se me ocurre nada, pero no kiero k este post pase al olvido, se sale mucho :D

B

Eres adicto al starcraft si cuando vas a reavers sacas 5 accesos antes :)

ZorK

eres adicto al sc si te sale un grano y te suicidas xk estas infectad0

l0l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya se k es malo.....

shasta_020

A mi encanta el k se me ocurrio:

Si cuando ves una obra te metes en el carrito de levantar cosas e intentas construir un centro de mando xDDDD

ese es bueno, imaginate un flipao en un carrito d esos diciendo: COÑO con el VCE es mas facil xDDD

ZorK

l0l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres adicto al sc si para tener un hij0 cultibas larbas

B

eres adicto si aun puedes jugar al sc con el cd de hace 5 años (yo si puedo :D)

shasta_020

yo puedo y si n m ekivoco el mio tiene 4 años xDDD enga gosus xD saludos

B

el mio de hace 5 años tiene mas ralladas k..........
Pero aun se defiende xD

BrEt_MaSt

lol is lol -.-;;

ZorK

el mio esta comprado en irlanda es del año 98 y es la version 1.0

l0l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya n0 ai adictos al sc¿?

mas originalidad plz!

Usuarios habituales