Os acordáis de la época ventrílo/ts, es imposible no caer en que antes todo era mejor… #5 this
#11 al propio Discord les interesa cumplir con la ley, pero lo justo, subes foto de un random IA y a echar millas.
La cosa es que vamos a intentar escapar de esto y al final por una cosa u otra acabas cediendo (por desgracia)
Vuelta al ts, que recuerdos del "user disconnected from your channel" lo que no sé es si se puede compartir pantalla en ts la verdad, pero yo volvería sin mirar atrás
el problema es que no se puede comparar discord con ts3, no es lo mismo.
si es para entrar a un canal con tus colegas si, pero para estar en servers de comunidades/juegos para buscar x, notificaciones de updates etc... pues esto solo lo tiene discord.
Como sea el escaneo de cara que la gente se lo saltaba con una screenshot del garrismod y sino pues me compro una máscara cualquiera ya ves tú.
De todas maneras ojalá se masifique esta medida y desaparezcan las redes sociales masivas y se vuelva a foros de gente que tiene X gustos en común.
Y aún hay gente que defiende estás medidas. Vereis que risas cuando Pedro prohíba a los menores de 16 usar redes sociales y tengamos que pasar todos el DNI quedando fichados.
#52 Y los ordenadores y los portátiles, también internet ... y hasta las consolas!! Los menores no deberían tener educación en aparatos digitales hasta los 18 como mínimo! Donde vamos a llegar!!
Nótese la ironía ...
Joder con lo del ts2 me acabáis de recordar los ts de comunidades o "públicos" que entraban siempre unos hijosdeputa por las noches o de madrugada a pegar gritos y joderte cuando estabas en mitad de una partida de counter, dios que agresivo me ponían y eso que soy un trozo de pan.
En cuanto se estandarice toda esta mierda, chapar redes sociales, Discords, su puta madre y volver a los bares y las llamadas. El siguiente paso es fiscalizar WhatsApp. Lo tengo clarísimo.
Es que en Discord se junta ultraderecha que no les gusta a las buenas personas.
#52 La solución no es prohibir.