Eres un Gamer peligroso y por eso Discord te impondrá el Face ID

B2MM

Os acordáis de la época ventrílo/ts, es imposible no caer en que antes todo era mejor… #5 this

Uriel246

Hey wake up

J0WY03

0 amigos virtuales por aquí así que por mi como si desaparece mañana esta infra app.

horiznt

vuelta al IRC y TS2

1
Lenderr

por desgracia acabará pasando esto:

5
D

#11 al propio Discord les interesa cumplir con la ley, pero lo justo, subes foto de un random IA y a echar millas.

Degoro

La cosa es que vamos a intentar escapar de esto y al final por una cosa u otra acabas cediendo (por desgracia)

B

De por si discord ni lo uso, no hay gente de mi edad ahi, puro niño diciendo six seven

HaMl3t

Seguiré usando discord, en algún lugar del mundo la IA habrá generado ya mi cara.

1
Xustis

Pues anda que cuando tengamos que ponerlo en este foro

1
bulaso

Vuelta al ts, que recuerdos del "user disconnected from your channel" lo que no sé es si se puede compartir pantalla en ts la verdad, pero yo volvería sin mirar atrás

https://www.youtube.com/watch?v=Kd2-RQnuOK4

ekeix
23
jesusml

el problema es que no se puede comparar discord con ts3, no es lo mismo.

si es para entrar a un canal con tus colegas si, pero para estar en servers de comunidades/juegos para buscar x, notificaciones de updates etc... pues esto solo lo tiene discord.

1
hellnuker

el mover wikis y comunidades a discord fue un error

10
NeV3rKilL

#4 justo dicen que si creen que eres pureta ya te dan el tick. Me juego que todas las cuentas viejas que no toquen Fortnite ni Roblox están insta verificadas.

1
Lecherito

Vamos a tener que crear canales de irc de mv de nuevo, y un teamspeak como habia antiguamente

3 1 respuesta
Vizzini

Como sea el escaneo de cara que la gente se lo saltaba con una screenshot del garrismod y sino pues me compro una máscara cualquiera ya ves tú.

De todas maneras ojalá se masifique esta medida y desaparezcan las redes sociales masivas y se vuelva a foros de gente que tiene X gustos en común.

MoLSpA

#46 el retorno de los sidas. Época dorada.

1 respuesta
Lecherito

#48 nano, tengo todavia screenshots del pinturillo y del ts de mv

Aeran

Y aún hay gente que defiende estás medidas. Vereis que risas cuando Pedro prohíba a los menores de 16 usar redes sociales y tengamos que pasar todos el DNI quedando fichados.

1 respuesta
privet

Tengo muchas cosas que ocultar espero que no se implante

forcem

No sería más fácil que prohibieran los smartphones a menores y las tables y todas esas mierdas?

2 respuestas
_Medianoche_

#52 Y los ordenadores y los portátiles, también internet ... y hasta las consolas!! Los menores no deberían tener educación en aparatos digitales hasta los 18 como mínimo! Donde vamos a llegar!!

Nótese la ironía ...

1 respuesta
PuNiSheR-

Joder con lo del ts2 me acabáis de recordar los ts de comunidades o "públicos" que entraban siempre unos hijosdeputa por las noches o de madrugada a pegar gritos y joderte cuando estabas en mitad de una partida de counter, dios que agresivo me ponían y eso que soy un trozo de pan.

2
charlesmarri

En cuanto se estandarice toda esta mierda, chapar redes sociales, Discords, su puta madre y volver a los bares y las llamadas. El siguiente paso es fiscalizar WhatsApp. Lo tengo clarísimo.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Es que en Discord se junta ultraderecha que no les gusta a las buenas personas.

#52 La solución no es prohibir.

frekaice

Yo no suelo usar Discord ya que nunca me ha convencido como plataforma, y traspasar alli las comunidades con unos mensajes que se acaban perdiendo lo encuentro horrible

Si me toca verificar edad para hablar con un par de colegas, tocará usar el metodo universal:

1
SkalS

Siempre preferí el TS. Sin tanta tontería como Discord.

TaDeuS

#50 claro porque los demás no espian ni controlan jajaj

morlop

Y así es como discord acabará en la mierda si lo llevan adelante y otro saldrá en su lugar sin estas gilipolleces.