error

pJ_KoKo

ola q tal , en el ciber en el que jugamos muchas veces por no decir siempre tira a alguien de los que estamos jugando porque sale un error 3d critico o algo asin

¿pq puede ser?
thx

edito: rectifico dice critical error , abajo fatal error y luego unos numerajos tal que 0x000232.. xD
ero es que no podemos acabar ninguna partida waaaaaaarghh

Ev1L

si te pone eso sera por la tarjeta grafica digo yo

-Crack-

yo digo lo mismo

RoDRa

el crack no tiene porq dar error, simplemente ereinstalar w3, y sino va pues format

pJ_KoKo

ok , thx pues les dire que reinstalen haber si me hacen caso :p

Ev1L

seguro que teneis en todos los pcs las mismas graficas alomejor es por eso por que que te diga no se que de 3d....instalar los ultimos drivers de esas tarjetas

pJ_KoKo

hombre las graficas estan aztualizadas y depende , unos tienen 9800 pro y otros 9600 pro , asi que como no sea por incompatibilidad con ati que no creo..
lo mas seguro es lo que hayan dicho del crack antes ya que el error en teoria proviene del .exe

otra cosa estuve ojeando un post que cerrasteis y el error es ese
http://img330.imageshack.us/img330/9783/error9ga.jpg

sry por hablar del nocd pero es que en el ciber estan tos los juegos asi para no andar con cds por todos los laos y que no se jodan , moderadores entenderlo pls xD

el caso es que al final me parece que vamos a tener que jugar con los cds para acabar una partida :(

RoDRa

el no cd no tiene q ver con ese error q yo sepa, pero vamos, dejemos el tema del no cd que nadie utiliza ^^

-Crack-

pues yo no veo nada de 3d en el error soz

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • RoDRa
  • pJ_KoKo
  • Ev1L