Error 220602

FeRnAnV

La conexion a internet me va perfectamente , actualizo la wii , hasta ahi todo bien , pero cuando quiero aceptar el contrato de conformidad de nintendo para el wii store y el resto , no me detecta la conexion y me dice error : 220602

He mirado sitios de internet , pero solo he encontrado :

NS propagation issues - Error 220602

Find out how to sort out this error on your Nintendo Wii. Can't connect to the Wii Store? Read more to find out how to fix this problem :

Solutions:

Change your Wifi router to channel 1 or 11
Move your Wii nearer to your Wifi router
Other solutions:

Change your DNS servers - swap the secondary and primary one round - this may fix it.

He puesto las DNS , me detecta conexion en prueba de conexión , pero llego al contrato y lo anteriormente dicho , y me sigue diciendo el mismo error :(

Alguien sabe otra solucion gracias.

FeRnAnV

Solucionado , cambiar la DNS primaria por la secundaria , y la secundaria por la primaria en internet de WII.

1
Enkripted

Aprovecho este hilo para preguntar y no abrir otro....

este.... perdonad mi ignorancia y tal, pero como se conecta la Wii a internet?? Por RJ-45? o es obligatorio router wi-fi?? O me volverán a obligar a comprar un adaptador como pasó con la NDS???

Letto

#3 Por defecto solo puedes con wifi, inexplicablemente no tiene la entrada para RJ45, aunque venden el adaptador para poder meterle rj45.

PiNTi

menos mal

MrNice

#3, el adaptador USB que compraste para conectarte con Nintendo DS tambien vale para Wii.

Enkripted

#6 ese que va como el puto culo?? gracias por la informacion :D

arkoni

#7 jajajaj a mi me va mu bien.. ahora mismo estoy viendo mi Wii luciendo su neon... como mola :P

L4Nc3l0t

Yo también compre la mariconada esa para jugar al Mario Kart y ver como la peña usaba chetos xD

De todas formas, se puede hacer algo actualmente con la Wii + Internet?

alone

no son chetos, es una habilidad denominada "snaking"

chapilinux

#9 De momento, que recuerde:

-Mandarte emails del PC-consola o consola- PC
-Agregar a tus Wiiamigos y enviaros Miis y mensajes
-Descargarte las nuevas versiones de firmware
-En un par de semanas, navegar por internet bajándote el navegador Opera.
-Entrar en el canal Tienda y bajarte juegos para la Virtual Console o soft para la máquina

  • También en unas semanas, se activará el canal tiempo y en enero, el canal Noticias.

y ¡qué cojones!la utilidad más importante es ver el LED azul encendido :babas:

Usuarios habituales

  • alone
  • L4Nc3l0t
  • Enkripted
  • MrNice
  • PiNTi
  • Letto
  • FeRnAnV

Tags