Error

mentalico

Creo que repito post.....pero estoy muy muy quemado.

Estoy jugando al sc2 y en cualquier momento de la partida seme para el juego y tengo que reiniciar por que seme clava.
Tengo de sobra todos los requisitos para el juego...juego ala calidad mas baja..tengo 4gb de ram 256 de grafica Dual Core 4 nucleos etc...y no lo entiendo porque me pasa...
A alguno os pasa?? siento repetir pero es cry cry

B

reinstala just in case

nerkaid

StarCraft II - Asistente de reparación.exe

mentalico

e reparao e reinstalao...nose ke mas hacer ...y solo me pasa con el sc2...es alucinante no tengo virus.,..

nerkaid

Juega con el Everest puesto y mira a que temperatura se pone la gpu y la cpu porque pinta a recalentamiento. Que sistema operativo utilizas ???

FrioneL

Aprovecho el hilo para preguntaros por un error que me acaba de pasar:

Imposible descargar modulo de autentificacion. Vuelve a intentarlo mas tarde.

Me sale cuando acabo de entrar al starcraft2, no me deja logear.

WTF?

Pistol

me pasa lo mismo que a ti!!! Alguna solución o es problema de blizzard?

FrioneL

Si nos pasa a dos sera cosa de blizzard xD

Demasiada casualidad :l

Miaumamiau

No se si sera vuestro caso, pero hay un problema con una actualizacion de Avast que afecta a Battle.net en general en el WoW también ocurre y ahí tenéis la solución

Narayan-Sama

#9 Muchas gracias. Vaya miedo acabo de pasar xDDD.

FrioneL

Menuda shit de Avast... estoy hasta los cojones porque se me han colado virus y esto nunca detecta nada, y ahora esto xd

Gracias por la ayuda

mentalico

uso el windows 7...voy a mirar el calentamiento mientras juego ya os dire a ver .

tengo un 4 nucleos ..a que temperatura deberian estar los nucleos ..? el por ciento de la gpu? y el de la cpu?? para saber si va mal¿

mentalico

http://img694.imageshack.us/i/dasdasdast.png/

Asi tengo la temperatura despues de uuna media hora de con el sc abierto

S

#13 Tus temperaturas entran dentro de los parámetros aceptables. (A mi la gráfica llega a rozar los 90º y tampoco es preocupante...)

B

#11 y a los que os pasa lo del error al descargar módulo de autentificacion probad esto:

http://www.starcraft-esp.com/foros/authentication-module-error-t7046.html

mentalico

pfff

Usuarios habituales