error 80010514

x1gorzz

Buenas a todos!

Resulta que mi PS3 me parece que acaba de morir. Me ha dado el error 80010514 y no me lee ningun juego, segun he leido por internet es un fallo de lector y aunque lo cambie puede que siga sin irme...

Me ha pasado tras intentar jugar al COD:BO, el juego se me trababa mucho al salirme de una partida Online y siempre tenia que apagarla en la palanquita de atras...la verdad es que lo veia venir y he estado jugando mucho con fuego.

La ultima vez q intente echarme mi ultima partidita me ha pasado esto... La consola tiene 4 años y no está en garantia claro.

Ahora mismo esta formateando el disco duro, pero no tengo ninguna fe en que esto vuelva a funcionar...

¿Recomendaciones? ¿Llamo a Sony y se lo explico? He leido que no se hacen cargo a pesar de ser un problema de ellos [+furioso] ... ¿Me compro otra? Me jode darles dinero a esta gente que no hacen las cosas bien...

Saludos y a ver si me sacais algo en claro porfavor.. Gracias

alejo

En el SAT te van a clavar mínimo 100 pavos. Si no quieres tirar de SAT, siempre puedes acercarte a un GAME, GAMESHOP y demás cadenas a pillar una de segunda mano.

O puedes optar por vender todo lo que tengas y hacerte de una 360 como venganza xD.

1 respuesta
x1gorzz

#2 Lo que yo no soy capaz de entender es como me pueden clavar 100 pavos Sony por una cosa que ellos tienen la culpa, segun he leido no soy yo solo, este error le ha dado a tropecientos mil usuarios de PS3...

Lo de comprar de segunda mano veo la opcion mas viable pero tambien me van a clavar 100 pavos minimo yo creo...

Podria probar a comprar un disco duro e intentar cambiarselo a ver si tira... pero y sino tira vaya chasco...ains.

ReLaX

#1 Comprate la X360, es lo mejor que puedes hacer y es lo que hice yo .

Usuarios habituales

  • ReLaX
  • x1gorzz
  • alejo