Error :(

Richie_Sb

Bueno al acabar de instalar el juego y quererme poner a jugar,hago la prueba de video y eligo direct3d carga pantalla en negro y a continuacion me sale el error: Unhandled Exception:Access Violation (c0000005) y en cambio si eligo DirectDraw(2D) el juego va pero se ve como la mierda xD...bueno he actualizado el juego a la ultima version 1.10 y eligo de nuevo Direct3d se oye el pitido del error pero el juego arranca pero se ve como si lo tuviese con DirectDraw vamos una mierda...alguien sabe como solucionarlo? Tengo Windows Xp.

Mi Equipo: Athlon Xp 1600+,512 DDR 400,Radeon 9100 64 MB (Catalyst 4.3 con los 4.2 tmb pasaba lo mismo no kreo ke sea por drivers :P)

Gracias :)

Guardian

Ese error tb me salia ami antes igual puede ser porque tu juego sea pirata, ya que el mio tb lo es pero ya no me pasa y a parte tb me pasaba al salir del juego no al entrar.

Richie_Sb

Joer es muy raro que vaya en Directdraw y en Direct3d no...igual es tema de las graficas de hace un tiempo a ahora porke a mi antes hace tiempo con el pc viejo me tiraba...a alguien mas le pasa o pasaba lo mismo?

Usuarios habituales

  • Richie_Sb
  • Guardian