Error actualizacion del BF2

Sheraph

me acabo de comprar le BF2, lo instalo ningun problema, recupero la cuenta de la demo, me bajo la actualizacion, todo bien, le doy a instalar, y cuando empieza la barra de instalacion de la actualizacion... me sale ERROR CON PARCHE, y me dice: la instalacion se a instalado sactisfactoriamente, pero es mentira... mi ordenador cumple de sobra los requisitos minimos... (mirar mi profile si quereis)

M4k4rr0n1

No e entendido mucho el post, ablas de la Demo, no estaras intentando actualizarla no?

-L0B0-

Lo dice bien clarito...

Posiblemente el parche que te has bajado esté dañado. Vuelve a bajarlo y reinstala o desinstala o lo q haga falta.

Suerte

M4k4rr0n1

E leido mal, las prisas xD, as lo ke dice L0B0

Sheraph

ya, creo que el mensaje esta bastante claro #2....

el parche lo e bajado 3 veces y lo e intentando instalar y nada.

la primera vez k insatale el bf2 lo instale en la carpeta k kise (es decir, cambie la ruta default) pero como no tiraba, desinstale el bf2, me volvi a bajar la actualizacion, lo instale todo default, pero nada, error en la actualizacion... xdddd

Sheraph

la ayuda de MV a sido de gran ayuda para solucionar mi problema... asin que me tenio que buscar la vida, y despues de mucho comerme el tarro lo he conseguido, y aqui pongo como por si alguien tiene el mismo mensaje de error al actualizar....

1º Ejecutas el parche, seleccionas el idioma y TE ESPERAS en la pantalla de bienvenida...
2º te vas a la carpeta C:documents and settings\TU NOMBRE\configuracion local\temp
3º ahora busca una carpeta que comienza por corchete "{" y que dentro tiene 11 archivos, y uno de ellos se llama "patch.exe"
4º copia TODO y lo pones en una carpeta por ejemplo en "C:\parche"
5º ahora vas a INICIO>EJECUTAR>CMD (se te abrira una ventana de MSDOS)
6º te vas a donde tengas la carpeta de antes ( en este caso C:\parche) (para los que no sepan como moverse en MSDOS, para salir de una carpeta pon "cd.." sin comillas, para ver el contenido de una carpeta pon "dir" y para entrar en una carpeta pon "cd nombre-de-la-carpeta"
7º cuando ya esteis en la carpeta con el parche, poner esto: patch.exe "(y aqui, con comillas, la carpeta donde tengas instalado el BF2)"

entonces empezara a aplicarse el parche, en un momento parecera que se quedara pillao, no os asusteis, y yasta, ya teneis el problema solucionao

-L0B0-

LoL

zOmBiE

joder sin currada k t has tenio k meter pa hacer eso tu solo xDDD

g0lEm

JODE NENG, SIN BILL GATES QUE TAS EXO XD

Korso

Es lógico, era lo q iba a decir, pero llegue tarde............ xDDDDDDDDD

Sheraph

joder, ahora sere yo el unico que le salia el error "error con el parche"? pa esto tanta currada? XDDDDDD
espero k almenos sirva pa alguien con mi mismo problema ¬¬'

Sheraph

#12 joputa y yo partiendome los cuernos ahi xDDDD

unidad2pt

Estaba pensando yo ahora mismo lo rebien k me funciona el parche del bf2, k kasualidad....

Tokra

no me dió problemas con una copia privada, lo que en linux se me resiste, esperando a un parche de cedega o ni idea..
Por si os sirve de consuelo EA dice que el parche ese lo quita o pone otro muy pronto pq no para de cargarse los juegos.
No es #1 que no sabe lo que hace, sino EA que la cagó xDDDDDD

EA aconseja instalar encima del juego parcheado, no se pierden las estadisticas y esperar al próximo parche.
http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/

Usuarios habituales

  • Tokra
  • unidad2pt
  • Sheraph
  • Korso
  • g0lEm
  • -L0B0-
  • M4k4rr0n1

Tags