Error al instalar

K

Cuando estoy instalando el primer cd coje y me dice error no se pudo encontrar el archivo pak000.pk4 y no me lo deja instalar ni buscar ni nada :- /

Darkaila

A un amigo mio le paso algo parecido, no se si sera lo mismo, le ponia q no se podia seguir grabando ese archivo, le daba a abrirlo manualmente pero tampoco se lo admitia, pero a el le pasaba en el cd3.

Tu cd se habra grabado mal, prueba a grabarlo otra vez a menos velocidad y evita utilizar programas mientras se esta grabando para q se grabe correctamente.

magoxxx

Yo tengo el d3 en 3 cds y en el cd1 cuando va iniciar la instalacion da error como el que comentas. Lo gracioso es que a dos amigos se lo he instaldo sin problemas y a otros dos les pasa lo mismo que a mi, seguramnete sea algo que tenemos instalado en el pc que no deja instalarse el d3.Unidades virtuales o similares.

K

Me sigue pasando, alguien tiene idea de como solucionar esto? es que ya es mucha gente que me ha comentado que le pasa y nadie sabe solucionarlo. :____/

sharker

Puede estar corrupto

K

No tengo ni idea de si esta corrupto o no. :- /

He encontrado esto, quizás sirva para instalarlo :- )

Manual Install of Doom III --- Activision
To do a manual install, do the following:

Create a destination folder (for example, c:program filesdoom 3)
Insert CD 1.
Copy Doom3.exe from CD 1 (SetupDataDoom3.exe) to your destination folder.
Create a "base" directory in your destination folder (for example, c:program filesdoom 3base).
Copy pak002.pk4 from CD 1 (SetupDatabasepak002.pk4) to the "base" folder.
Copy game00.pk4 from CD 1 (SetupDatabasegame00.pk4) to the "base" folder.
Insert CD 2.
Copy pak000.pk4 from CD 2 (SetupDatabasepak000.pk4) to the "base" folder.
Copy pak001.pk4 from CD 2 (SetupDatabasepak001.pk4) to the "base" folder.
Insert CD 3.
Copy pak003.pk4 from CD 2 (SetupDatabasepak003.pk4) to the "base" folder.
Copy pak004.pk4 from CD 2 (SetupDatabasepak004.pk4) to the "base" folder.
Go to the base folder and create a text file called "doomkey". NOTE: This file should not have any file extension.
Open the doomkey file in notepad.
Enter your CD Key exactly as it appears on the CD Key sticker. Use all capital letters and do not include any dashes.
Save that file.
Doom 3 should now be installed on your computer.
The final layout on the CD drive should look like this:
[destination folder]Doom3.exe
[destination folder]basedoomkey
[destination folder]basegame00.pk4
[destination folder]basepak000.pk4
[destination folder]basepak001.pk4
[destination folder]basepak002.pk4
[destination folder]basepak003.pk4
[destination folder]basepak004.pk4

SiR_

Prueba a copiarlo al disco duro y lo instalas desde ahi. a lo mejor te funciona.

GamA

tengo la solución a ese problema...

yo copie todo el contenido , pero al copiar ese archivo da error =mente, asi k hice una imagen con el alcohol 120% y le dije k ignorase todos los errores, da errores pero los ignora, abres la imagen con el Isobuster x ejemplo lo extraes y pegas el archivo en la carpeta Base del juego, y a jugar :D

a mi me funcionó y a pesar de los errores estoy despues de alpha lab 4 y no da ningun fallo

suerte

T3rm1n4t0r

DAEMON montad las imagenes ahi le enchufais todas las emulaciones d proteccion y lo gravais con el clonecd y listo
U bien la opcion 2: esperais al 14 vais a la tienda y original fijo k no tiene fallos

la opcion 2 es la recomendada

SthilL

Lo que estas diciendo es una sarta de tonterias, el cd esta bien grabado.

Lo que te pasa es que estas instalando en FAT32 o FAT 16 [que lo veo raro en 16] y no lo soporta. A mi me paso exactamente igual, tengo una particion a Fat32 para que pueda ser leida con Linux y otra NFTS.

Solución: Instalas el Doom3 en tu partición NFTS o con el Partion Magic o alguna aplicación similar conviertes a NFTS tu disco duro, tambien lo puedes hacer con el WinXP.

La solución la encontre buscando el error en google, me tiro a varias Webs una en aleman la cual decia que lo instalara en NFTS que FAT no lo soporta.

Venga que aqui todos saben mucho.

GamA

una pregunta , tu compras todos los juegos?
o recomiendas cosas k no haces?

Yo compro los juegos a los k juego, es decir, el BF1942, lo tenia pirata pero como me gusto lo compre, el Sacred =, sin embargo cuando me bajo un juego y no m gusta lo desinstalo, no voy a comprarme un juego pa verlo 2 dias y k no m guste .... vamos, digo yo...

Usuarios habituales