Error bf2

darkblade60

Que alguien me explique porque cuando intento entrar en algun server, si esta lleno, pruebo y pruebo y cuando me deja me pone "fallo al conectar"... y el server desaparece de la lista y no puedo entrar. :\ , en otro server si, pero en el que me da error nop...

A alguien le pasa?

Crack05

pasan muchas cosas en este jueguito.

No pienso jugar mas al battlefield lo he declarado MIERDA DE JUEGO sin ofender a nadie claro. Paso de estar dando explicaciones otra vez , los motivos ya los e comentado anteriormente en otros post hace tiempo.
Jugaré al dod asta qe saqen otro al qe ppueda jugar.
EL BF2 ES UNA ESTAFA SI NO TIENES UN ORDENADOR BUENO CON UNA TARGETA GRAFICA DE MAS de 300€ NO TE LO COMPRES.

C

#2 pues como tu cada vez va a ver mas gente , q artos de la estafa esta mandaran el juego al carajo , yo hoy para un dia q tengo una tarde entera despues de 3 semanas no me conecta al servidor de cuentas, y asi miles de cosas, si tuviera al menos tiempo para jugar 1 o 2 horas al dia sin duda lo kitaria por q estaria mas tiempo enfadao q divirtiendome y eso no mola
#1 siento no poder ayudarte pero habria q crear otro apartado en el foro q dijiera , Bf Errores , se llenaria

M0biu5

bienaventurados los de dod con acoger a esta alma desdicha, pq ellos no saben lo q acen.

M4k4rr0n1

a mi me pasa una cosa curiosa en el server de mecahost de EDF. Pone ke tiene (4) slots reservados, y aun habiendo mas de 12 slots libres no me deja entrar :(

mindo

#2 tu tas 1 poko flipao
si kieres jugar en tu pc juega a bf el primero
SI KIERES SABER LOS JUEGOS VAN MEJORANDO NO VAN PA PEORES JUEGOS
eso sale como gritando :) como tu

yo tengo grafica de 50 euros y me va de lujo :)
y pa q dices eso aki? si 1 persona pregunta sobre 1 error y no te lo pregunta a ti
gl

[Editado]
NUNCA HABRA UN JUEGO PERFECTO PORQUE SIEMPRE HABRA GENTE COMO TU KEJANDOSE DE TODO!!

espinetegg

#6 yo tengo grafica de 50 euros y me va de lujo

joder tio si lo llego a saber no me gasto 400€ en la gráfica.

ahora en serio, de tu afirmación puedo deducir lo siguiente:

1-si te va de lujo con una vga de 50€ (ati9200, fx5200)--tu no estas jugando al bf2, estas jugando a algo q tan dicho q se llama bf2 pq solo veras volumenes y colores planos.

2-si no lo tienes a 640x480 y texturas al minimo no creo q te de mas de 20 fps de media, es decir, taras jugando a tirones continuos.

3-¿has probado una gráfica de gama media-alta? entonces no me digas q te va de lujo pq ¿como le irá a los poseedores de una de estas?

4-tu nivel de exigencia en juegos está por los suelos.

5- si los juegos actuales van de lujo con las gráficas de gama baja, ¿PARA QUE ESTÁN TODAS LAS DEMÁS VGAS?

6-es la primera vez que juegas a un juego de pc.

Pero bueno bueno hombre, si tu estas feliz con el rendimiento y demás, ¿quien soy yo para ponerlo en duda?

Espero que no te siente mal mi respuesta, no es mi intencion ofenderte, pero cuando oigo afirmaciones como la tuya me quedo a cuadros.

Saludos.

C

puede q se aya comio un 0 y tenga un graficon

mindo

si te fijas en mi perfil

  1. tengo x300 256 mb q vale 50 euros pero es PCI-E
    osea 16x ^^

  2. juego a 800x640 (todo bajo)
    http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=itp-MinDo&pid=&am=on

  3. No he probado

  4. No entiendo

  5. Las nuevas graficas son pa jugar a tope (pero nadie te dice q jueges a tope no?)

  6. seguramente abre jugao mas juegos q tu

antes tenia 512 mb de ram y me meti otra de 512
y me puse a 1024 y to a medio me iba mas o menos bien menos en los aviones asi q me puse to a bajo pa jugar a lo mejor xd

Pero lo de q dice el #2
EL BF2 ES UNA ESTAFA SI NO TIENES UN ORDENADOR BUENO CON UNA TARGETA GRAFICA DE MAS de 300€ NO TE LO COMPRES.

No es una estafa xq aora tan aciendo juegos mejores no pa q vaya a tos
no cres?

espinetegg

toy de acuerdo en que no creo q sea una estafa, pero q se pasan con los requisitos pa jugar decentemente y con calidad buena si q es cierto, pero yo no lo llamaria estafa. Es lo q hay.

Saludos

DeCorZ

con la Nvidia 6600 sin ser GT , kreeis que iria medio bien el BF2?

mindo

si con ati x300 va to a medio por con la 6600 con to a tope iria bastante bien creo yo :S
como se pone pa ver fps?

espinetegg

con una 6600gt te ira "bien" aunque si aplicasemos el criterio de mindo podriamos decir que te ira "de hipermega-lujo" :D

yo uso el fraps.

Saludicos

PredAA

#12 renderer.drawfps 1

Erco

Pues con una X300 , por muchos 256mb que lleve (esa cantidad de memoria solo es aprovechable a resoluciones altas o con filtros) y por mucho x16 que sea el PCI-E (de momento la diferencia es inapreciable entre AGP y PCI-E) el BF2 se te debe ver de pena....

mindo

Erco te ago foto? :S

Usuarios habituales

  • mindo
  • Erco
  • espinetegg
  • cucudrulu
  • M0biu5
  • Crack05
  • darkblade60

Tags