Error BFV

Zapping

Wenas tengo el bfv lo instale y al intetnar arrancarlo cn el cd 3 pa jugar se m qda cn el logo del battlefield negro cn letras blancas y no m pasa de ai y lo dejo unos 5 minutos y m welve al escritorio.Ya ise lo q m ponia el faq lo del videodefault.con y tb desinstale el alcohol 120%.Si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria muxisimo xq ia no se q aser.THX

Zapping

NADIE SABE NINGUNA SOLUCION???ayuda pliz.tx

Zapping

abr nadie sabe la solucion??????????

G

danos algunos detalles. Placa y gráfica que montas por ejemplo, me suena a algo gráfico.

Zapping

tengo una ati raden 9200 256 mb.Acabo de probar cn todos los cds y al cabo de 15 minutos m pone inserte el cd correcto.Esos 15 minutos se m pasa leyendo el cd y se pone el logo ese negro cn letras blancas

GoTeLiN

el bfv ya es una error asin q.... :D

suerte con el problema, no se q solucion tiene :D

pakitoDDB

jajajaajajajjaajaa mu buena gotelo

Zapping

Por favor necesito una solucion para ya.Gracias

G

Si tienes el original y si instala bien el juego hasta el final no entiendo que al arrancar el juego y despues de 15 minutos con el logo en pantalla te pida el cd correcto.

Podrías hacer una imagen del cd con el Alcohol120 y usar algún cd virtual tipo Daemon Tools.

¿has probado en otro pc de un amigo? cabe la posiblidad que anden mal los discos, pero es improbable, deberías descartar eso.

¿No puedes jugar ni siquiera en sigle player?

A ver si a alguien se le ocurre alguna cosa mejor, yo pa estas cosas tengo voluntá pero estoy limitaillo.

Zapping

En el pc de mi amigo va perfectamente.Lo de arrancar esq no m entra en el juego se m qda leyendo el disco.No puedo jugar a nada.

devastator

vuelve a instalar el juego...y tu problema debe ser k tienes el lector jodido o tu tarjeta de video esta chunga...si tienes 2 lectores prueba en el otro....actualiza los drivers...actualiza el juego tambien ....prueba de sacar y volver a meter la memoria ram

Zapping

El pc es nuevo el lector esta perfecto ya instale el juego 3 veces la tarjeta tb esta perfecta cn los ultimos drivers lo uniko q no probe fue a sacar la ram

comando

LO MISMO ES K SI EL ORDENADOR YA TIENE TIEMPO AL PONER UNA TARJETA TAN POTENTE COMO UNA DE 256MB LO MISMO SE A JODIDO A MI ME PASO ESO PUSE UNA GFORCE 5600FX 256MB EN MI ORDENADOR ANTIGUO (PENTIUM 3 866MHZ) Y SE BLOKEABA CADA 2 X 3 LO MISMO ES ESO :S PRUEBA A CAMBIAR LA PLACA BASE

Eniac

A mi me pasaba cuando ejecutaba el programa ese para subir los Hercios del monitor "refreshnoseke"

lo tuve k kitar y con el videodefault.con lo arreglas igual

prueba eso.

O eso o tienes algun programa para overclokear la grafica que te da error.

Sino prueba a instalar otros drivers de grafica y meterle las directx 9.0b

Suerte!

Usuarios habituales

Tags