error al cargar el Max Payne 2(1er cargando)

penetration

pos eso na mas salir la presentacion d rockstar y lo d el mini video,pone cargando pos hay s m sale y pone esto:
Exception in engineInit:HUDMode: Following subtitles are too wide (screen space limit 380)
width 381 [au_ep1_04] "el sol se ponía en una dulce tarde de verano, la lluvia brillaba sobre la hierba,"
width 387 [au_ep3_12] "Como en un glaciar en movimiento, una nueva grieta se abría con cada disparo. "
width 414 [au_ep4_18] "Sus hombres me perseguían. Llevaban uniformes blancos. Daban impresión de limpieza."
width 393 [cinematic_080_07] "¡Necesito refuerzos. Número desconocido de sospechosos armados en su interior."
width 384 [condemned_1030_02] "Había entrado en la guarida de los limpiadores dentro de su propia .

.. y etc.etc..etc... y no s xk coño me sale,tngo una ati 9000 pro d 128 mgs ddr y a un colega tb le pasa y no se xk coño sale si os a pasao o algo por favor decirmelo
asias d antemano

ArkanoiD

Suele pasar...

Parche:
http://www.take2games.com/support/patches/MaxPayne2_v1-01_Patch.exe

penetration

asias ^^

Denian

es por el crack ke as usado el de Crackman

Gandalf530

nas yo tb e usado el del la web de craman*** pero resulta ke instalo el patch, y le doy a jugar pero me pone ke reinserte el cd, cuando el cd ya esta insertado, y he probado a volver a poner el crack pero luego me sale el mismo error ke al principio (El juego es original, pero una copia) me hico la copia un amigo, el se compro el juego.
PLZ ayuda

ArkanoiD

gandalf si actualizas a la v1.01 no te rulara un crack para la v1

Y bueno basta de ablar de cracks que no es plan de faltar a las normas del foro

Denian

si kereis ke os ayude buscarme en clan_cbn en quakenet ke si pongo algo aki = les da por banearme :/

penetration

yo ya se como es y tal si kereis m mandais un msg a mi perfil y os agregoa msn o algo para ayudaros

Usuarios habituales

  • penetration
  • Denian
  • ArkanoiD
  • Gandalf530