Error ce-33991-5 en PS4

B1x1t0

Buenas, os resumo un poco mi problema

Estas navidades en casa mi ps4 funcionaba estupendamente, con conexión a internet sin tener que tocar nada (todo automatico y sin abrir puertos, router telefonica). Ahora he terminado los exámenes y en otra casa (piso de estudiantes) he conectado la PS4 y resulta que no hay manera de conectarla al WIFI (router jazztel).

He probado de todo: cambiar las DNS, resetear el router, poner ip fija, automatica de nuevo, el reintentar la conexión como pone en internet... Pero nada.

Lo curioso es que me da IP, pero el gateway me lo pilla como 0.0.0.0 y el NAT como error. ¿Alguien ha tenido este problema antes?

djtonight

Pon toda esa información tu en modo manual. En Gateway pon 172.16.69.1.

1 respuesta
B1x1t0

También lo he probado >.< De todas formas volveré a probar... #2

Edit: Nada, acabo de poner la puerta de enlace de forma manual y me da eso al ver luego los parámetros... no sé si será cosa de que tendré que abrir algún puerto o algo >.<

F

#1 Al tener Jazztel y ADSL, te recomiendo que lo conectes mediante PPPOE y ademas así conseguirás NAT 1.

Mira esta guia:

http://www.elotrolado.net/hilo_conseguir-nat-1-muy-facilmente-hasta-con-wifi_1964180

Y ademas asi lo mismo solucionas el problema.

Lo primero que debes de hacer es asignarle una IP fija a la consola, abrir el DMZ si el router del Jazztel te lo permite y luego pedirle a Jazztel que te de los datos PPPOE de tu conexion, esos datos los metes en la consola y listo.

1 respuesta
B1x1t0

#4 Voy a intentar conectarme a través de cable en vez de WIFI antes de hacer esto... por si cae la breva :( Ahora os cuento

Gracias

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • Fremax
  • djtonight