error con parche bf2_v1_12.exe

Aphex

He instalado ese parche (bajado del emule con ese nombre..er ael q mas gente tenía) y al abrir el BF2 me da un error q dice:

La aplicacion o DLL C:\windows\system32\d3dx9_25.dll no es una imagen válida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion
en un fondo negro ...acepto y me salta al escritorio...he buscado en el faq y por el foro y no he visto nada---(al menos con la maravillosa herramienta de busqueda q no busca en el texto del mensaje :S:S:S)

Tengo un P4 2.6HT..512 ram, ATI 9600 pro

Saludos

Erco

No se si sera culpa de tu pc o del parche, pero te recomiendo que lo bajes de nuevo y no a traves del emule.

Aparte de la web oficial (va bastante lenta) hay otras paginas donde bajarlo.

Yo lo hice desde www.fileshack.com , donde lo unico que tienes que hacer es crearte una cuenta gratuita para poder descargarte los archivos. Con una cuenta gratuita la velocidad de descarga esta "capada" a 500kb/s , o sea que de sobras. Yo me baje el parche que actualiza si ya tenias el 1.12 (85 mb) y a 200kb/s en unos 6-7 minutos ya lo tenia funcionando. El parche entero son 350 mb creo.

Saludos
Erco

Aphex

he reinstalado....me he bajado el parche 1.2 directamente.....he instalado el parche 1.12 y luego el update a 1.2 (de 80 megas)...he tratado de actualizar el dx9 y no me hace nada (debe ser porq tengo la ultima version)...drivers ATI..pfffff ....he mirado en foros guiris...y na de na.......me tiro a la vias del tren o la taquillera?

Help! :( :(

Erco

Quizas el problema sea de tu windows. No se, a veces pasan cosas raras y no tiene porque ser culpa del BF2.

Yo sin ir mas lejos no puedo instalar de ninguna forma el ultimo Quick Time...

No se como ayudarte, solo se me ocurre actualizar windows, pasarle algun programa de limpieza, etc.

Si aun asi no lo consigues, pues formateo al canto, es algo mas pesado pero si te lo montas bien en unas horillas lo tienes todo como antes y seguramente ya no tengas el problema que comentas.

SAludos
Erco

FuKuy

Sin duda tienes un problema con tus DirectX.
Prueba a descartarte el archivo que te da problemas a parte, quizá por algún motivo está corrupto -> http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_25

Y nosé donde has buscado, pero aquí uno tenía tu mismo problema y lo solucionó -> http://www.ntcompatible.com/BF2_Giving_me_a_Directx_Error._t32377.html
Échale una mirada....

Aphex

Al final he conseguido solucionarlo...con el link del d3dx9 de la web de dlls.. y reinstalando el Bf2 y luego aplicandole el parche 1.2 directamente (el de 350 megas) ...ahora el problema q tengo es el q comenta otro usuario.-----.-.-. trato de ugar una partida en el modo un jugador y cuando va a cargar el mapa se peta y se me sale al escritorio.-.-.-.-.-.en multijugador me registro, busco servidores y cuando le doy a conectar a uno me salta lo de la clave del cd no válida......
y yo q me quejaba del steam ..por dios..pero si en el BF2 hay peña q juega con versiones piratas y lo del número de clave no les sale ni a ellos...sin cracks ni nada....esto es una MIERDA

Saludos!

Usuarios habituales

  • Aphex
  • FuKuy
  • Erco

Tags