Error en el nfsu

zaki

Pues ya me tengo los 2 CD's y total estan todas las carpetas en ellos el istalable y eso pues saco las carpetas y todo lo demas y no lo istalo simplemente ejecuto el "crack nocd" y el juego entra carga 4 barritas de arriba y se queda la pantalla negra pero no da ningun error ¿A que se deve eso? ¿Puede ser por que necesite el Direcx9?

editado : ya lo e solucionado gracia de todas formas

5

para los que tengan el mismo problema hay que bajarse el parche sueco de gamecopyworl el ingles no vale para la version española

M

Como lo has solucionado?Sq tngo ya ese problema y he probao con tos los drivers de la tarjeta xo nada. tngo una GF4 mx 440.

Zisher

Algien sabe pk cuando entro a jugar se me ve toa la pantalla rosa ?? Le e dejao el juego a unos colegas y les funciona de puta madre y a mi se me ve rosa. Pk pode ser ?? (el juego es de internet)

h3v

aprovechando este post.....sabeis como jugar online....es ke me lo baje y lo actualizo y cunado voy a jugar online me pide cd :S:S:S:S

h3v

:)

Kalanya

yo no lo puedo actualizar :(

PeiboL

Jugar online NFSU actualización a 1.2

http://usuarios.lycos.es/chev1n/nfsu/parches/parche2.rar

  • Si tienes la Version de 2CDs esto te sirve sino nada (Se recomienda instalación limpia es decir no trastear en versiones anteriores que poseais).

1.- Instalas el juego COMPLETO.

3.- Coges el sd-rtp.exe y el NFSU.RTP y los pones en la carpeta donde tienes instalado el juego.

3.- Ejecutas el sd-rtp.exe y esto parchea el juego.

4.- Coges el speed.exe de la carpeta Crack y lo sustituyes por el speed.exe que había en la carpeta del juego.

5.- Y a jugar por internet y todo...

Usar SOLO si se posee el juego ORIGINAL. Para copias de seguridad.

www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=80162

Usuarios habituales