Error en PSP.!

templari0

Bueno, mi PSP cuando voy a iniciar un juego me dice que "Imposible iniciar el juego: 80020321"

He leído mucho en webs y x lo que veo es problema de la actualización ya que tengo la versión 3.03 OE-C, me he leído mil manuales para actualizarla pero es un puto CAOS y no me entero (q si bajar a tal para subir a cual etc etc)...... Sé que este tema es bastante delicado así que si algún alma caritativa que sepa como actualizarla y tal pues si es tan amable que me ayude con algún enlace algún mensaje privado o algo así...... Gracias, tengo media depresión con mi psp inútil XDD

H

No creo que este sea el foro más indicado para estos temas. Yo solo te digo que ese problema pasa normalmente si no tienes ningún UMD metido. Busca el nº de error en Google y verás la luz.

Aqui todo es muy oscuro...

Artemax

Pa empezar te diré que con esa version, mal vamos xD, ahora mismo ya estamos por la 5.00, que salió hace unos dias y ya da acceso al store de PSP.

Luego exactamente no he entendido lo que quieres, si lo que quieres es meterle un Custom Firmware (pirateo para no entendidos), poco te puedo decir mediante este foro.. En todo caso te podria pasar por pm alguna pagina, lo unico que te recomiendo ahora mismo es que actualices la consola que es muy sencillo:

Si tienes Wi Fi, es tan simple como Actualizacion por Red, y en un par de minutos lo tendrás hecho, si el tema es lo de CF, no te puedo decir nada xD

xPipOx

Meterle un CF a partir de esa version no es tan complicado... Go EOL. No entendere porque esto es pirateria en MV :(, pero asi son las cosas.

Rst001

#3 la actualización por Wi-Fi es a partir de la 3.80 M33, creo recordar.

Te paso un MP.

templari0

Voy a ver con el enlace que me ha pasado #5 a ver si puedo.

#3 lo que quiero básicamente es q aunque yo me compro tooooooodos los juegos (guiño, guiño) me gusta bajarme las ISO y así tenerlas ahí a mano. Y me la tunearon hace tiempo (Básicamente cuando salió más o menos) y ahora pues está obsoleta y no me van las ISOS nuevas ;( Entonces pues quería saber eso, que carajo debo de hacer para q me furule, xq he leído mil cosas y soy un poco borderline y no me entero.

templari0

Todo solucionado, si no fuera porque tendría problemas con mi novia le pediría de salir a #5 XD (L) Gracias ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • templari0
  • Rst001
  • xPipOx
  • Artemax
  • Hunter138