Error Far Cry

HoRuS

Hola, cuando tiro a instalar el Far Cry me da un error en la instalacion de un archivo, english.cab o algo asi, total ke le doy a omitir y me dice:
error -1603 fatal error during installation.
consult windows installer help (msi.chm) or msdn for more information.
gracias por adelantado :)

Spybreak

probablemente este jodido el cd o la imagen de cd. Mira a ver si tienes algun software antivirus funcionando, a veces joden las instalaciones de software.

-N03N-

Problema Far Cry

Tengo un problema con este juego y esq q al ejecutarlo me dice imposible detectar cd-rom se a detectado un programa de emulacion de cds-dvd deshabilite las preferencias y vuelva a iniciar la aplicacion y no puiedo jugar!!!! necesito ayuda ni siqueera me deja probarlo ni nada ayuda plis!!!

Gaara_

#3 juego original o pirata? si es pirata prueba a bajarte un crack. si es original, reinstala el juego y si no te va.. pos lo dewelves y te pillas otro :)

-N03N-

era alquilado y se a solucionado desintalando el daemon tools q es un emulador de imagenes de cds ya q si lo cerraba y quitaba todas las unidades de emulacion me seguia dando el mismo fallo asi q si os pasa eso desintalais cualquier programa de emulacion de imagenes.Yo pensaba q solo cerrandolo serviria pero ya veis q no..

Usuarios habituales

  • -N03N-
  • Gaara_
  • Spybreak
  • HoRuS