Error de grafica al entrar al star.

afhn

Saludos.
Es por saber si alguien sabría cual es el problema y si me puede echar una mano.

Veréis uso para jugar al star;

  • Gráfica Nvidia Gforce 8600gs series 500 512 Mb.
  • 4 Gb Ram.
  • Procesador Amd Athalon dual core 7550 2.51ghz.
    (No es muy pepino pero hace 1 año o 2 jugando al starcraft en la beta, no tenía problemas)

El problema es que, a ver, abro el Sc, carga, pongo mí cuenta, le doy a entrar, entro y donde el menú, para entrar a alguna partida o lo que sea, pasan 10 segundos y peta, da pantallazo azul y se reinicia el ordenador.

Probé a desinstalar los driver de la tarjeta gráfica, y desactivar y activar la integrada, y tiene los mismos mb(512) pero es de menos Gs, es una 7600, pero de la misma serie 500.
La cosa que con la integrada no da pantallazo, puedo jugar, entre otras cosas, pero va bastante mal, bajos fps.

El problema que pienso es que al abrir el star con la tarjeta gráfica (la integrada no), chupe tantos recursos al estar abierto el star que se sobre calienta la tarjeta gráfica y de error, es solo una teoría, pero no lo sé, por eso busco ayuda, a ver si alguien sabe que podría ser y pueda decirme alguna solución :S.

Gracias de antelación.
PD: Si no es aquí donde tengo que postear este hilo, redirigirlo al sitio correcto y perdonar las molestias.

Jomones

Lo mismo la gráfica esta petada.
A mi hermano cuando pone el lol al poco tiempo le peta tambien (sin azúl).

1 respuesta
afhn

#2 No está petada, ya que, en estos momentos estoy jugando al LoL con la misma gráfica con la que me está petando el Sc2.

kikonazoo

Es por tener instalado el LoL a la vez que el SC2. Además puede producir cáncer, yo andaría con ojo

9 2 respuestas
D4rko

Supongo que solo te pasa con el sc2... Yo lo veo raro, por que los problemas que suele dar el sc2 en cuanto a grafica es si estan altos los graficos/cuando se jutan muchas unidades/animaciones.

Yo tengo una 8600 gt y se me petaba cuando habian bastantes colossus hace un tiempo (aunque no era pantallazo azul, se veia todo en cuadrados verdes y desfigurado).

Pero configure los graficos en low y formatee y ya me va bien, no creo que te sirva pero bueno, encuentro raro que te pete en el menu..

afhn

#4 Que opina usted, que desinstale el LoL y sólo deje el Sc2? xDD

De todos modos estoy pensando en una alternativa, pero pff.... dejar los drivers de la integrada y externa instalados, y cuando quiera jugar al sc poner activar la integrada, y cuando quiera hacer otra cosa, activar la externa... Pero andar con estas cosas, a ver si consigo solucionarlo.

1 respuesta
miLo_

has mirado que no sea cosa de temperatura?

kikonazoo

#6 La pregunta me ofende xD

Puede ser tema de temperaturas o de drivers, los tienes actualizados? Los menus del SC2 son la chapuza mas grande

1 respuesta
Drakea

decir lo mismo que el de arriba pero con más palabras

kikonazoo general

1 respuesta
kikonazoo

What?

dejar frases sueltas sin sentido para parecer guay

Drakea general

Yo tambien se xD

Edit: Ahora lo veo, lo de las temperaturas

1 respuesta
HNgoly

Me pica el pene

Se ingles

me gano el respeto del foro.

fdlkdsjf;lsdkfjsd;lf

2 1 respuesta
afhn

#9 #10 #11 Trolls jugando al SC2, y yo sin pasar del menú principal... Cruel... Mundo cruel, why?

Los drivers están actualizados....

1 respuesta
HNgoly

#12 Espera que ahora me creo que tu merezcas jugar mas que yo cuando no sabes ni iniciar una mierda juego.

1 respuesta
afhn

#13 Hmmm, no creo que lo merezca mas que tú.
Y acaso hay que saber iniciar el menú del SC2? si hasta un mono, no, hasta una zarigüeya sabría hacerlo xDD.
Y decía lo de sin poder pasar del menú principal, porque es en el sitio donde se peta el sc2.

1 respuesta
kikonazoo

#14 Puede ser que estés sobrecargando la fuente también. Y tiene sentido si dices que con la integrada no te pasa, consume menos.

http://www.tomshardware.co.uk/forum/304916-15-radeon-4850-crashing-starcraft

2 respuestas
afhn

#15 Hmmm, no había caído en esa posibilidad, gracias :).

1 respuesta
B

#16 posts y esto no se ha llenado de mierda?

GTFO

afhn

#15 Parece ser que es realmente de eso, he probado a entrar en la Bios, y desactivar cosas innecesarias, tipo buses que no se esté usando, floppy disk, dvd y tal, y de momento no se peta el sc2, así que el problema recae sobre la fuente de alimentación. Muchas gracias por la ayuda.

Perestroika

#8 Why so mad bro ?

Te pillan con el carrito del helado siempre xD

1 respuesta
kikonazoo

#19 Yo soy mad por naturaleza, pero que me lo digas tu que llevas 1 mes de crys por el foro.. xDD

1 respuesta
Perestroika

#20

Osea que, crys...

D4rKNiGhT

#4 Duda resuelta. Podéis ir chapando el hilo.

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • kikonazoo
  • afhn
  • HNgoly
  • Drakea
  • miLo_
  • Jomones