Error gta:sa

D

Pues he empiezao a jugar, i con el primer puñetazo ke pego se me cuelga el juego. existe algun parche o algo? thx.

Z

AJAJAJJAJAJA

PD : COMPRAR? estás que compro un juego singleplayer pudiendo alquilarlo y grabarlo.

Xtigma

bueno sin las gracias de los anteriores decir que si que peta el juego si no tienes los drivers de la grafica actualizados a mi se me colgaba cada 5 minutos hasta que actualize los drivers de la grafica

D

he leido en otros foros guiris ke las tarjetas MX440 (la ke tengo yo) no suportan pixel shaders i por eso, con cualkier efecto grafico (en este caso puede ser sangre? :S ) se me cuelga...

T3tO

Nose yo tambien tengo una gforce 440 mx y el juego m da aveces rascotes!pero a mi solo m pasa cuando se aglomeran coches mucha gent,cuando tengo 3o mas estrellas d buskeda!!voy a ver si veo algunos driver.

PD:si alguien tiene una grafica gforce 440 mx y l va bien el juego k diga como lo tiene configurado.

Editado:e entrado en la wen de nvidia Gforce www.nvidia.com y e encontrado estos drivers http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_77.72.html m los estoy descargando averk tal.

salu2

Usuarios habituales

  • T3tO
  • Drone
  • Xtigma
  • Zhael