Error en hl2, siempre en el mismo sitio!!!!

AreX

Ola os cuento mi problema desde el principio:

Estaba jugando trankilamente, y e llegado al laboratorio del doctor negro y su hija, y cuando fui a entrar en una sala con la hija para entrenar o no se k me sale este error:

""Could not adquire necessary game files becouse the conection to steam servers was lost""

o algo así, una vez me sale esto se me cierra el half life, ahora cuando le doy a carcar me sale esto:

"Runtime Error!Program: C:\HALFUNPAKE(ke esdonde tengo todo el hl2 metido)\root\hl2.exe abnormal program termination"

Luego he cogido y puesto que si le doy a cargar me da error y se cierra, pues le he dado a nueva partida y he cogido la ultima posible, e empezdo y al llegar al mismo sitio con la piva esa , me vuelve a pasar lo mismo.

K HAGO????? ayuda please

gracias slu2

abE

prueva de reinstalar el juego

geco

revisa la conexion de steam

reinstalalo desde 0 ( desintalacion limpia ) .

a mi eso me lo arreglo.

mira tu S.O,el firewall ,etc , etc.

AreX

pero esk si lo borro pierdo todo lo guardado, no hay mas k acer?

Spybreak

el juego es original?

ApoKlipsi

Digo yo que para algo esta la carpeta SAVE, no se yo, pero si te copias la carpeta, y despues de instalar la vuelves a poner, seguiras de donde te as kedado... que gente....

G

guarda la carpeta
C:\Program Files\Valve\Steam\SteamApps\nombredeusuario\half-life 2\hl2\SAVE

borra todo lo que cuelga de C:\Program Files\Valve\Steam\SteamApps\nombredeusuario\

vuelve a intentar jugar
sino, se te pueden haber corrompido los gcf, a descargar tocan

AreX

ApoKlipsi tienes algun problema? que pasa que tu naciste sabiendo y eres el puto amo, por k estoy seguro que en otros temas eres un necio y te doy mil vueltas asik algunos comentarios reservatelos

gracias

PD: no en todos los juegos sirve eso de guardar la carpeta save, aunk este no sea el caso

blueyes

Ami el que me jodia era el de que vas a entrar en el ascensor con la puta hija del negro y se queda ahy delante del ascensor mirandolo PERO ENTRA PETARDA HIJADELCUERRAS enfin e tardado 12h mas en completar el juego por lo korki q es la tia esa

AreX

Sabeis de el truco ese para pasar de nivel o para que se me activen los niveles sin k me los aya pasado???

B

lanzandolo en modo desarrollador -dev

AreX

como se hace eso???

AreX

mirar lohe desistalao y me lo he vuelto a pasar y en el mismo sitio me sigue pasando el error ese, ¿¿que hago????

AreX

en el caso de como se dijo por ahi arriva que se ayan corrompido los gcf, de donde puedo descargarlos???

slu2 y gracias

Usuarios habituales