ERROR - hl2.exe

BlinX

Buenas a todos... Desde ayer que tube que formatear mi pc, Instale la plataforma Steam.
Por primera vez, solamente instale el Steam y pegue la carpeta Steam en su directorio con todos los juegos ya descargados por completo.
Cual fue mi sorpresa... que al abrir todos los juegos menos CODENAME GORDON me da error HL2.exe...
Pues nada... desinstale el juego, borre todo su contenido que pudiera quedar... y lo volvi a instalar, ahora si descargando todos los juegos... cual es mi sorpresa "de nuevo"??? Pues que vuelve a darme el HL2.exe...

http://img443.imageshack.us/img443/214/dibujo6iu.jpg

Alguien sabe como poder arreglarlo ya que me esta matando...

Un saludo...!!! ;)

BlinX

Menudo foro de mis cojones, nadie puede ayudarme a solucionar el problema???
O es que solo hos preocupais en contestar post con chorradas...

11 días después
CaZaDoR18

Cuida tus modales. Aparte ese es el tipico error que da ese juego cuando es pirata. Lo que esta claro que hablando asi nadie va a ayudarte. El juego esta actualizado al 100%?

HePHeSTo

aqui cualquier error/bug del juego ya es achacado a la pirateria... y sobre el error.. pues pueden ser 20mil cosas :S dsd la targeta grafica hasta el directX (comprueba q tienes puesta la ultima. 9.0c)

B

A ver campeon,te preocupas tu de entrar aqui para ayudar a la gente que tiene problemas?,pero ahora que el nene no puede jugar viene llorando y metiendo prisas,si nadie te ha contestado es porque aqui para empezar entra muy poca gente,ademas ese problema puede ser por mil cosas,porque no te pide ningun archivo ni te informa de nada,te recuerdo que nadie esta obligado a ayudarte y menos con esos modales.

_KzD_

Como dicen arriba.. actualiza el directx y luego reinstala el juego.. ese error a mi tmb me lo daba.. aunque lo mio fue peor xk tenia el lector petado y no podia reinstalar xD

Vete acostumbrandote.. si formateas, tienes que hacerlo por webos :\ no sirve de nada tener la carpeta en otro hd o particion xD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • batsy
  • HePHeSTo
  • CaZaDoR18
  • BlinX