Error MUY raro del Steam

Ardani

Bueno, a ver cómo va esto porque estoy algo mosqueado. Estaba en mi cuenta y pasé a la de mi padre, al volver a la mía me aparece 'sin conexión' y no me aparece la lista de juegos. Cuando lo intento con la cuenta de mi padre si me deja ver los juegos y me aparece con conexión. He cerrado y abierto el steam 10.000 veces YA.

¿Alguien sabe de una posible solución?

PoLuTioN

quizas si no te conectas en modo
desconectado y pones modo conectado

1 respuesta
Ardani

#2 Estoy en modo conectado y aún así me sale 'abajo' el 'sin conexión'. De todas formas que esté en modo desconectado no implica que no me aparezcan los juegos y es que no me aparece NINGUNO en la biblioteca.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3 Prueba reinciando pc y/o router, si no se soluciona manda un correo al soporte de steam.

GrN

deletea el steam excepto steamapps y steam.exe

vuelve a abrirlo o descargalo de nuevo

profit?

2 respuestas
B

Voy a probar con una posibilidad remota. ¿Te has fijado si tienes algo en la búsqueda de la biblioteca o si tienes puesta alguna opción distinta a "Todos los juegos"? Es una tontería, pero que por descartar que no quede...

Si no, la opción de #5 puede que ayude.

Ardani

#5 lo he hecho y me salta error 'no se ha podido conectar a la red de Steam'

mecagoensuputamadre xD

B

Te han banneado.

Eso te pasa por comprar juegos rusos.

#10 Por que podemos :3

1 1 respuesta
Ardani

#8 HAHA nice try.

gonya707

Porque coño la gente escribe "banneado" con dos n? Aplicando reglas ortograficas del inglés a palabras españolizadas? no sense.

On topic: borra el archivo ClientRegistry.blob de la carpeta de steam, suele ser la panacea

3 3 respuestas
Ardani

#10 Nada, lo mismo 'no se ha podido conectar...'

Ardani

Mande un ticket a support, porque sigue dando por culo el steam.

13500

Desinstalalo y borra cualquier rescollo de mierda o archivos de configuracion basurilla relacionados con tu cuenta, de Mis Documentos o de donde haga falta (usa el explorer para buscarlo todo).

Prueba a logearte desde otro pc o desde la web, a ver si te da el mismo error ó puedes ver tus juegos sin problemas

1 respuesta
Ardani

#13 Eso es lo que me mosquea aún más, intento logearme desde la web y me dice 'dato de inicios de sesión incorrectos'

B

#10 por la misma razon que la gente escribe "no sense" en lugar de nonsense

1 1 respuesta
gonya707

#15 nonsense es un sustantivo que significa "sinsentido" y no sense es un apocope populaar de it has no sense, que significa "no tiene sentido".

Así que a otro con esas

1 respuesta
maidu

It haves no sense.

Soy yo o esto si que no tiene ningún sentido?

#18
Pero es que sigue sin tener sentido. La expresión correcta sería "It makes no sense".

Igual me estoy colando, pero me parece que no.

4 1 respuesta
gonya707

#17 ahi si he metido la pata. +1 caballero

#18 creo que se puede decir con have y con make igualmente

1 respuesta
B

#16 que sea "popular" no significa que sea correcto, como el famoso "Long time no see you" que se popularizo gracias a una peli. De todas maneras eso de q es popular me da a mi q te lo has sacado de la manga, pues el mas popular es "nonsense" q es el que usan en todas las series y pelis, si no me equivoco es un sustantivo (probablemente pueda ejercer otras funciones en segun q contextos) que significa "sin sentido" o "tonterias" Eso que dices tu no lo he visto nunca. "It makes no sense" si que lo he escuchado, pero "no sense" a secas en la vida.

Conclusion: deja de intentar autoenganyarte anda, la has cagado y punto xd y no desviemos mas el hilo

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=nonsense

por cierto he editado 3 o 4 veces porque he ido escribiendo esto sobre la marcha q estaba en el ciber ingame, por si me sales con esas xd

NigthWolf

Prueba a cambiar de compañia de internet y que te den otro router, a comprarte otro pc nuevo e instalarlo todo otra vez, suele funcionar

1
Ardani

Un colega ha podido entrar en mi cuenta perfectamente pero yo, desde mi ordenador, no... He borrado todos los archivos de steam, lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y nada, lo mismo.

1 respuesta
GrN

#21 usa el revo asi te quita toda la morralla, perderas los juegos instalados pero es mejor que no poder jugar

Ivlas

Ardani coño, nos tines preocupados a media comunidad, se te arregla o consigues algun avance?

Si, todos tememos por nuestra cuenta steam. Si la pierdes, al igual que un caballo al romperse la pata, TIRO EN LA CABEZA.

ramaGZ

La verdad es que me fue dificil dormir esta noche con el problema del compañero.

Te mandamos todo nuestro apoyo.

Liberad a Steam.

Ardani

Ahora me entra en la puta cuenta, pero no me aparece la lista de juegos en biblioteca y me aparece 'sin conexión' (aún estando en modo conectado), hasta los eggs ya xD

1 respuesta
Ivlas

#25 Animo coñooooo q te dicen los de steam del soporte?

#todosconArdani

Usuarios habituales

Tags