Error SC single mode, Ayuda

A

Hola buenos días, tengo una historia rarísima os digo las "pistas":

  • No puedo logear en battle net en mi casa, pongo clave y pass y no entra (página web)
  • Sin embargo si puedo entrar en el juego, logeo con normalidad, y puedo jugar multiplayer, pero si quiero darle a campaña me dice que tengo que comprar un serial
  • Me pasa algo parecido en facebook, no puedo logear, sin embargo en el resto de cosas, correo hotmail etc no tengo este problema, sabéis porque puede ser?

Gracias por adelantado

DuPonT

Estás tardando en quejarte a blizzard, me paso algo parecido en el wow y hasta que no me puse pesado con ellos, no me pusieron bien la cuenta de battle net.

Igualmente, lo que no me deja tranquilo es que te pase también con facebook, porque indirectamente es como admitir que no es problema de blizzard sólo, sino de tú ordenador, navegador, o de tus pw y logins.

B

A mi me paso algo parecido al comprarmelo. Lo registré y se me duplicó la cuenta en 8 y 7 estaban congeladas pero el juego no registraba bien y tomaba una de las 7 en vez de la 1º original. Me jodío mucho y estuve llamando para que me lo arreglaran y temporalmente me lo arreglaron. Pero no podía jugar offline y estuve todas las vacaciones hasta septiembre sin poder jugar, luego me lo arreglaron para los dos modos y me desaparecieron las cuentas congeladas.

En resumen, quéjate a Blizzar, a ser posible por teléfono que es mas urgente y rápido.

A

no se la verdad, porque no era ni virus, ni navegador (probé varios), ni cookis o temporales etc, no era nada de eso, y ayer sin ningun sentido cuando ya casi estaba metiendo el cd para formatear, re insistí con el facebook y empieza a funcionar porque si, fue como... que viva la informática ¬¬, ya tenia abierto un issue con blizzar sobre el tema, pero muchas gracias por las respuestas chicos.

Usuarios habituales