Es este el final de GTA ??

Microhack

Ultimamente he tenido q repetir varias veces una mision pk siempre me mataban y resulta q ahora q me la pase estaban cn el video ese y derrepente aparece un error de gta.exe y se cierra el juego, cn lo cual tmp q se graba y queria preguntar a la gente q ya se lo ha pasado si es el final del juego, os explico la situacion, voy cn sweet a matar a Big Smoke y al poli negro corrupto y ya ta.

Por favor alguien podria decirme si es el final este¿? es pa no hacer de nuevo la fase q es un coñazo.

Dj_Sergio

si te fijas la saga va igual que en las ciudades del GTA1 (1997) despues el GTA London y luego el GTA2

GTA3: Liberty City (2001)
GTA VC: Vice City (2002)
GTA SA: San Andreas (2004)

el proximo será....
GTA LONDON 1969 y despues de ese el GTA2 en 3 dimensiones

rusillo_

creo que se refiere a que si el gta del que habla acaba como cuenta o es un error que le salio o lo que sea

S

matas a big smoke hay una charla con el, aparece el poli niggah se lleva la pasta y huye en un camion de bomberos y tienes que perseguirle y al final se muere enfrente de tu barrio y tu vuelves con tus colegas al ghetto y tienes total libertad para las misiones secundarias y matar ballas y demas

Dr_CrAzZY

#2 Para mi k va a ser el GTA: San Francisco.

B

no se, pero un GTA con un mapa con las dimensiones del ultimo estaria mazo currado, mejores graficos, mas coches, mas armas, mas aviones y por supuesto, un argumento k sea guapo.

templari0

yo hago todo lo que dice #4 y en los créditos se me keda pillao y se sale :)

Missho

Lo ke dice #2 yo tambien em fije en la ps2 y me kede un poko loko

C

Pues a mí me gozaría un GTA ambientado en el Chicago de Capone :D

Microhack

Yo me referia q si una vez q vuelvo al getho despues de matar a smoke y perseguuir al poli se acaba el juego o no¿? o cm va¿?

Dj_Sergio

#9 ya lo hay pero no es en chicago
¿Has oido hablar del Mafia?

Microhack

somebody please heeelllppppppp!!!!!!!

erdanblo

O del Padrino no? No se si ha salido ya, si no..., lo hará pronto.

Microhack

Ya veo k al k abre el post ni puto caso y despues dicen q la gente alarga lost post y q abren nose k....:S ya ya claro

Ramb0

El próximo será el GTA: Nueva Orleans

ElRuso

Microhack conyo lee TODAS las respuestas.

P.D. relee el #4!

Microhack

acaso significa eso q es el fin del juego?? una persona puede interpretarlo cm q todavia hay cosas q hacer...:S

ElRuso

Lo mismo que en el GTA 3 (el unico que yo termine).

Por si acaso te explico, se acaba la campanya pero el juego sigue.

SkalS

yo e visto 1 GTA ke salian Chinos en 1 revista, ke llevavas a la mafia China :/

P.D: lo suyo seria un GTA en Barcelona, kon el puerto y eres 1 Marroki o un negro ke a cruzao la frontera de Gibraltar o a saltao la balla esa xDDD o un rapero latino de esos

gongonni

si, es el final del juego, persigues al poli (ke va con un camion de bomberos) te lo cargas al llegar al puente de donde comenzaste el juego (al lado de la casa de smoke, tu primera casa) y el camion cae del puente por la barandilla, y el tio muere, no me acuerdo si salió y le pegaron un tiro, o murio del accidente....

pero en todo caso, sigues el juego, tienes más cosas ke hacer, por ejemplo, la novia, o robar, etc... lo mismo, pero sin la saga...

L

no tengo ni puta idea, pero a ver si es porque has usado trucos :s

M

GTT
Grand Theft Taicuondo xddd
3D, Motor Gráfico igual que el de Q4 y la ciudad d Japón!
o mejor:
GTA: Madrid
eres un tio k t pasas el dia aburrido y vas a ver al madrid contra el atleti y los ultras del madrid matan a tu hermano y t unes a los del atleti para vengarte :/

xDDd taria wapa la historia del gta: madrid xdd

Strangelove

A mi se me ocurrió hace poco unas cuantas posibles sucesiones del GTA:

GTA Costa Larga, con 3 escenarios, todos ambientados en centroamérica y sudamérica.

GTA Umekistán, lo mismo, en mitad de desiertos y escarpados picos similar a Afganistán, Pakistán y algún viejo estado ruso.

y ya tengo el argumento de estas dos secuelas. Eso si a Rockstar le interesase, claro.

DiAbLo0o

#1 el error ese ke tu dices, me paso exactamente lo mismo, en el mismo video, pero volvi a pasarme esa mision y a ver el video y ya no se me colgo...
no se pk pollas seria :s
lo has vuelto a intentar mas de 1 vez?
ah y si, ese es el final

BlisZ

el proximo gta sera el GTA BILBAO, LA HOSTIA!!

PajarracO

GTA: Marvella.

EuRyNomE

#26 @ 1-11-05 a las 22:17

GTA: Marvella.

Que dolor...

#9 Deberías probar el Mafia, porque basicamente es un Grand Theft Auto pero ambientado en la mafia italiana... un juego muy recomendable :D

Gandalf530

El mafia, un juego que tiene la tira de años (2 años o por ahi) pero un juego de putisima madre

RedHat

GTA: Las 3000 viviendas

flameante!!! muahahah

DaRK_BlaDE

26# xDDD al más puro estilo Torrente 2

28# JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, anda que no tendría eso migaaa.

No, hablando en serio, un GTA ambientado en cualquier ciudad de España estaría de puta madre.

Lo que mola mucho de los GTA es el paralelismo que parecen llevar algunos títulos de la saga con otros, como el GTA2 con el GTA3: London 1969.

Usuarios habituales

  • DaRK_BlaDE
  • BlisZ
  • Lao_Tse
  • ElRuso
  • Microhack
  • Dj_Sergio
  • Missho