¿Es fiable Play.com?

kiosone

Abro el hilo porque no sabía exactamente dónde preguntarlo... Si esta mal, lo siento y que me lo cierren please.

Pues bien, es fiable dicha página?? Ya he visto un par de ofertas pero por no conocerla y no ver información de fuentes fiables en internet nunca me decido... Y si es fiable, alguien ha comprado para compartir experiencias?? Si está contento, tiempo de entrega, etc...

Saludos

MrJ

Sí, es de fiar.

A mi me llegó un juego de Play.com hace apenas unos días.

Eso sí, no brillan por su rapidez en las entregas xD

1 respuesta
kayak

Yo tmb pedí uno físico hace tiempo y sin problemas

1 respuesta
kiosone

#2 es que esa es la cosa, tampoco quiero estar esperando dos meses a que me llegue jajaja

y aprovechando esto, algún sitio dónde compréis vosotros??? yo suelo mirar en yambalu que era la antigua juegosalmejorprecio pero muchas veces me da algunos links de tiendas que no he visto en mi vida xD

1
kiosone

#3 y cuanto te tardo en llegar?

kayak

Fue una reserva antes de que saliera el juego, me llegó a la semana de haber salido, no son muy rápidos xD)

2 respuestas
1 comentario moderado
kiosone

#7 si no te gusta o no estas de acuerdo con el hilo, por favor, no respondas. Prefiero preguntar a arriesgar mi dinero, que no me sobra.

Gracias a todas las respuestas adecuadas al tema ;)

1 comentario moderado
thepopperian

#9 Los envios a España desde play.com son gratuitos. Y es cierto. No salen desde UK. Salen desde donde esté el proveedor que te los ha vendido. Que puede ser Alemania, USA, UK o cualquier otro país.

On-topic: es fiable, suelo comprar música o ropa en esa página. Pero si, es algo lenta en los envios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kayak

#10 a pesar de la discusioncilla esta, yo tampoco pongo "cuanto tardo" solo sé que con la reserva llego a la semana de haber salido, el "cuanto tardo" sera desde que ellos lo enviaron, que imagino que fue el dia de lanzamiento (pero no lo puedo asegurar). PD: El juego fue el Brink, asi que ya ha pasado tiempo :P que se suponía que con la reserva incluían una bandana que no enviaron

Sobre mas paginas, pues recuerdo de un hilo con ofertas para consolas, y si es para pc pues a tirar de compra en formato digital, steam o otro DRM.

Usuarios habituales