es normal q...

lAstiMa

... despues de llevar dos semanas jugando a esto aún no gane al ordenador en nivel fàcil? mira que he visto repes y he jugado bastantes veces pro nada :S

SirfraG

2 semanas no es nada

DeaDpooL

en 2 semanas deberias de haberte centrado en 1 raza que te guste y ir aprendiendo sus entresijos.

pero hace falta bastante tiempo de juego, aunque no se, la maquina facil se muere sola xD

RoW1mDN

Juas juas, recuerdo cuando me pasaba a mi jisjis.
La cosa no es ver replays, tienes que tragarte miles de replays, y luego poner a prueba tus conocimientos (o así es como hice yo) Centrate en 1 raza como bien te dice mi colega de aki arriba.
Otra cosa, yo cuando juego contra el pc, es para hacerme un order build, probar units y tal, pero como una buena partidica de battle net no hay nada ya que la maquina siempre te hace lo mismo.

AmEnOpHiS

no seais tontos...

La makina es eso, la makina... ella ya sabe donde os situais y lo hace todo en cada insante, no`pierde ni un segundo y mientras esta atakando esta controlando un nuevo atake...

La makina es la makina

BaLy

tienes razon la makina esta overpowered....

T

la revelion de las maquinas

alberthoven

yo lo q e hecho a sio probar toas las razas en battle net y eleji la q mas me gusto (orcos) y luego ve mejorando a medida q vas perdiendo partis (de los erorres se aprende) y ver replays y cosillas asi

N

el error k seguro k kometes (creo) esk ves reps de tillerman y luego intentas hacer todo = k el, ese es el fallo, intenta empezar como el, xo luego cambia, x ejemplo a lo mejor el saka una barraka pa rasos, tu saka dos xk el sigue muy bien su sistema de produccion, eso si, si , haz la misma taktika k el vs una raza, x ejemplo imaginate k el siempre hace rasos conttra orcos , pues tu no hagas rifles az lo k el haga xo con 2 barrackas, no se es lo k io hago con elfos :)

DruscaelaN

Yo me acuerdo jugando a el warcraft II, que la maquina era una jodienda, tu tenias ke clickear tu ogor mago, clickear sed de sangre y hacerselo a una unidad tuya, y oir el tipico "OGARARGARHG" y veias ke la makina venia y cada ogro se lo hacia a 1 y se oia "OGAWARWARHGAAHRAHREWHRAWHRWHAHGRHAHRAHRAHRAROIRAROAORROARROARAHGH"

P.D: a mi no me parece muy normal ke te ganen jugando 2 semanas, pero claro si cada dia has jugao media hora, o depende de como seas, yo al segundo dia la makina en facil me daba risa, no con eso kiero darmelas de pr0 ni nada eh.

EnGeLMaN

Yo aprendi a de la siguiente manera:

  • Cojes el mapa mas pequeño de 1vs1 (Bahias del Botin)

  • Vas probando BO (Build Order) hasta encontrar con uno con el que tengas mas o menos la mismas tropas que la maquina en el primer combate y lo vas perfeccionando.

  • Luego te centras en el combate, mira lo que te hace la máquina e intenta sacarle la "contra" .

  • Repetir hasta la saciedad (ni te cuento la de veces que he jugado bahias del botin xDD)

  • Repetir, repetir y repetir, un buen dia ganaras a la máquina y ya no volverás a perder contra ella.

  • Una vez lelgado a este punto, estas listo para entrar en Bttle.Net

PD: No recomiendo a nadie aprender a jugar en battle.net, ya que no hay nada que ponga mas nervioso a un jugador medianamente experimentado que ir con un Noob total en su equipo (Lo siento pero es asi)

DeSTiNo

pos ami m pasa una coza mu rara ,mirar yo empiezo no con orcos vale si??bien tonces yo m construyo mi altar mi cuartel mi madriguerta y mi serreria y ya engo la mina con los 5 peones y en madera a 3 oka?
vale pero miro ala puta makina y tiene lo mismo k yo pero con heroe 3 grunts y 2 arrancacabezas y mogollon d recursos y pa colmo actualizando a bastion (la makina en demente)pero aun asi como puede ser eso??

CeBaO

la makina con el maphack es una putada, pq siempre lo sabe todo, o le ganas con micro o no le ganas, y con 2 semanas o has jugao mucho a otro juego similar o tu micro no es bueno.

JuAn4k4

Con dos semanas deverias ganar a la maquina..... si tienes alguin amigo que sepa jugar mas o menos bien, juega con el al lado, para que este atento y te ayude.
Mi hermano empezo a jugar hace 1 semana, y gana al pc normal, ( con muxas dificultades xD ) y el con verme a mi, y estando yo cerca ayudandole, gana facilmente.
Te veras las repeticiones, pero tienes que estar atentoa ver lo que hace, como mueve las unidades en la batalla, como va cambiando la partida, dependiendo de la tactica del que va mejor en cada momento, con esto quiero decir, que si uno va a unidades aereas el otro se sacara antiaire, digo yo, entonces el otro se saca otras unidades buenas contra las de antiaire, etc etc.
GL HF
Esque las replays........ no enseñan mucho, pero si lo suficiente para ganar a un ordenador facil.
Simplemente hazte una masa de cazadoras ( con dos barracas) y el Señor de las bestias , con el oso y el pajaro ) Si le atacas cuando tiens ya unas 12 cazadoras, facilmente ganas.
PERO : NO TE METAS DENTRO DE SU BASE, IMPRESCINDIBLE MATAR LOS EDIFICIOS POCO A POCO. Y MIENTRAS LE PETAS; SIGUE HACIENDO CAZADORAS.

S2

nyn0x

yo na mas q gano a la makina cuando son 8 y todos contra todos ^^

R4Yd3N

yo en dificil me peto 1 en normal a veces 2

killkillkill

druscaelan , ke razon tienes en lo de war 2

se ponian to lokos los ogros esos!!! jaejejejeaj

1 año después
BeNNy

miras el replay de la makina en nivel duro xDDDD y miras su build order xD

JuAn4k4

Pues yo prefiero ver jugar a uno y ves que es lo que hace..... o no ? Ves a un ciber en el que sepas que juegan al war3 y observa a algunos jugadores y que te enseñen. Aprendete las hotkeys , pero no todas ni de memoria, simplemente empieza por usar algunas , fijandote en la pantalla la letra que resaltan , etc... asi aprendi yo. Y la makina en facil te digo yo que con este metodo de aprendizaje te la owneas en 3 dias...

Mi hermano que nunca juega en 2 semanas estaba igualado con la makina en normal.

Un par de consejos para ganar a la makina en facil:

Cuida tu heroe, la maquina se centra mucho en el heroe, siempre te ataca con todas las unidades a la vez al heroe y te hecha todas las magias, apartalo un poco y cuando veas que no le atacan, que vuelva a la batalla.

Hazle focus, en nivel facil la maquina no aparta las unidades.

KoveN

pero ke aceis con posts de ace 1 año ?!? ke pareceis tontosxD

J

#17 @ 13-10-03 a las 19:51

SeONe

JAJAJAJA ESO DIGO YO como cojones le da a un post del 2003!!!

JuAn4k4

fue benny lol jajaja yo no me fije xD

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • KoveN
  • killkillkill
  • R4Yd3N
  • DeSTiNo
  • EnGeLMaN
  • DruscaelaN