Es posible?

R

Wenas a todos. A ver si alguien que controle de informatica mas que del Warcraft me puede decir la solucion. Tengo el reing of caos instalado (original por cierto) y hace poco conpre de segunda mano el frozen throne en ingles (muy inteligente por mi parte), y claro no me deja instalarlo por ser de idiomas diferentes. ¿Sabeis alguna forma de cambiar el idioma del reing of caos?

Gracias de antemano

MaTrIx

la solucion mas facil seria pillar uno en el emule o algun programa asi el reign of chaos y kojes e instalas tu cdkey y ya deberia ir ^^

JuAn4k4

bajate el patch en ingles... , no se si rulara asi.. pero el idioma del RoC cambia, eso seguro... xlo menos el menu. pfff, no lo se laverdad... si no, pide el RoC en ingles por ahi....

Sh4k3r

yo creo k lo k dice matrix es lo mejor, porke todo se basa en la cd-keys, bajate una del juego en la version inglesa y deberia ir.

N

Solo tienes q cambiarle el archivo: storm.dll, de una version a otra, si quieres te lo paso; mi correo debe de estar en mi profile ( o eso creo xD), si no, me posteas y ya lo leere :P

Usuarios habituales