Esa flecha perdida

Shaka

Pues a ver si me explico jejeje

Por lo visto soy ultimamente el unico que postea dudas y chorradas, por lo menos se ve algo de vidilla en el foro.

El caso, es que me jode mucho estar a una distancia considerable del otro heroe y teniendo yo mas rango, a veces me suelta una "flecha perdida" (quien dice flecha dice otra cosa de larga distancia) y pareciendo que la distancia es mayor que su rango. Yo no se si dejando pulsada alguna tecla t permite disparar en linea recta o yo que se pero a veces me da esa sensacion.

No se si me he explicado. El caso si hay algun truco para hacer eso, ¿como se hace?

Thx por leer al pesao xD

carapuchovo

Quieres decir el misil de disparo de los heroes de rango¿?¿?

I

Pongamos de ejemplo un héroe que tiene 600 de rango.

Si en un momento determinado está a 650 de ti, no puede dispararte desde ahí. Al darle a atacar (botón derecho) se acercará a la máxima distancia, 600 en este caso, y te dispara. Lo que tú comentas es que nada más salir el proyectil el héroe enemigo o tú os echáis hacia atrás, por lo que cuando te impacta podéis estar a 800 de rango de distancia.

Da la sensación de que te ha pegado desde más lejos pero en realidad la distancia del rango es al salir el proyectil, no al impactar.

Shaka

ok ok, entonces sera como dice #3, hombre yo tenia claro que eso pasaba, como con las torres que t persiguen los proyectiles hasta tu casa.

Pero tenia la duda si habria una forma de "disparar" estado de lejos (que no habilidades).

ok asias

Edit:#2 me referia al ataque normal

guito

No, no hay, es lo que dice #3 seguramente. Pregunta todas las dudas que tengas, yo estoy encantado de ayudar.

Un saludo.

ch3ris

y como jode cuando stas tranquilamente creepeando y te llega un silencer tirando glaives desde mallorca y te baja toda la vida de 4 golpes xDDDD o una enchantres por detras, eso si que es la muerte pffpfpfpfpfff briiiiii xD

Shaka

#6 a mi la que me jode taco es la trax con la de hielo desde su casa xDDD japuta xD

TRuBi

#5 te las sabes todas

yo tengo una duda como me hago dota winner

guito

Pon !friends pepin0. Ya no juegas? entra al irc.

Usuarios habituales

  • guito
  • TRuBi
  • Shaka
  • ch3ris
  • carapuchovo