Esas imágenes y vídeos con los que todos nos reímos

Espectrox

El mejor de todos: Ser Rufio jajajajajajajaja.

FreshWind
B

este de machinimia es muy grande no se si estaba puesto

1 respuesta
TRON

#93 Es del mismo que hace los Gamer Poop :P

Se posteó en el hilo general antes de que se creara el foro, que por cierto tiene parte 2, por si no la has visto!

ManOwaR
1
bammargera
4
HeXaN

No sé si estará puesto, pero me ha gustado:

5
sangine

Buen vídeo, si que rompen un poco la inmersión esas cosas xD

TRON

Con lo fácil que es bindear las cosas a 1, 2, 3...

1 respuesta
Draviant

#99 El problema es cuando bindeas 3214314134135 cosas y te haces la picha un lío en combate porque como se te ocurra darle 2 veces a una tecla ya tienes en ambas manos conjurar Atronach, cuando lo que querías era sacar la espada para farmear Almas

P.D: De todas maneras, en el video se muestra que lootea y roba, no que usa otros objetos xD

TRON

Me cago en EEUU, tienen a la venta un pack de Oblivion + Fallout para PC a 20$ y 360 30$

Traedlo a Europa, coño :mad:

1 respuesta
B

#101 OMG Yes please!

brokenbeat

Pedazo de curro, y además suena genial:

1 1 respuesta
Kerai

#103 Joder,pedazo de video se ha marcado el colega,lo he visto enterito.La unica parte k no mola tanto es la del bardo,pero esta k te cagas el video.Curradisimo!

HeXaN

Flipando me he quedado.

Sé que no es para reírse, pero no sabía dónde ponerlo xD

3 1 respuesta
TRON

Aquí otro vídeo demostrando lo mentiroso que es nuestro querido Todd. No sería lo mismo sin él.

#105 Lo has puesto en buen sitio. La chica tiene temas muy buenos pero esta vez siento decir que a mí no me ha gustado, no me gusta el estilo que le ha dado la canción y el chaval tampoco me gusta mucho en los coros. Plus, nunca he podido ver los vídeos de esta chica, me pone nervioso como se mueve xD

2
chevo

Que banda sonora tiene este juego. Que barbaridad...

Curius
1
Jelco
3 2 respuestas
B

#109

spoiler
bammargera

Buscando un video con la letra de Skyrim en español me he encontrado esto, algunas frases las clava, pero la parte de "El niño" es un descojone xdd

1
Jelco
TRON

Too Bad About That Arrow In The Knee, Doomed Game of Thrones Kid

B

#109 me visteré de guerra jajaja

Draviant
NoRelaX
TRON

Le acabo de poner los cuernos a mi mujer durante una de esas noches locas de botellón por Whiterun...

Old, pero hacía mucho tiempo que hice esa quest con mi otro pj y ya no me acordaba xD

-
2 1 respuesta
B

#118 Se carga al dragon con una flecha? xDDD
¿es posible??

1 respuesta
-

#119 Es que se supone que es el badass y está over xD

Usuarios habituales