ESDLA: El retorno del rey. Cosas raras...

BoR0

Tengo un problemilla con este juego, lo he instalado , bien, y he empezado a jugar y todo correcto, la primera pantalla con gandalf, pimpam....

-Pero cuando sigo en las siguientes (ya con menú y to eso), ke te dan 3 a elegir, en cualkier mision elija al tio que elija me aparece Sam; juego con Sam realizo sus movimientos pega sus gritos, etc . en la mision de la montaña esa ( ahora no macuerdo del nombre) ke vas con aragorn , gimli y legolas, elija al que elija sustituye a gimli (y por tanto, me siguen legolas y aragorn) y juego con Sam, en vez de...kien haya elegido.
He probado de todo y queria saber si a alguien mas le pasa esto, hay algun parche, alguna solución, o porqué me pasa esto...

-En los menús, en la opcion de elegir dificultad, viene por defecto en Difícil ( a mi por lo menos) y en cuanto la intento cambiar, a normal por ejemplo y salgo del menú o me cambio de pestaña ( audio o vídeo) vuelve a ponerse en Difícil, esto porqué es ?

-Hay alguna manera de quitar los videos del comienzo de cada misión ? porque si cada vez ke me maten y ponga reintentar tenga ke tragarme el vídeo....(y encima en dificil ke me sale vida cada pff tiempo...)

-Hay alguna manera tambien para que cuando me ponga en el menú mientras este jugando y pinche con el raton dentro del menu y dee a kualkier boton mi personaje no pegue, corra,etc. ?

Buchas gracias.

Editado (después de leer el #2): es "Copia de seguridad", pero no creo ke sea ese el problema, la primera pantalla y todo lo demas funciona perfestamente

CaRLiToS

tio tira ese juego a la basura xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd madre mia sin fallos!!!!:O es verdadero o copia de seguridad???? yo lo tngo en verdadero y no me pasa na... si es copia de seguridad prueba a gravarlo otra vez o nose tio...
suerte

BeSaiD

es el parche q tienes q esta mal. Eso pasa por no comprarlo :D

Esdrumuda

pos yo tengo la version ke rula por la mulita y sin problems men! rula to easy! :D
prueba a actuañizar driv3rs..

-MakeA

-Hay alguna manera de quitar los videos del comenzamiento de cada misión ?

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA

PD: Me gustaria responderte... pero m respeto la norma de:

.: No está permitido hablar de cheats / porno / warez / cracks / claves o cualquier material pirata, ni proporcionar enlaces para tener acceso a este tipo de material.

BoR0

Parche...? Te refieres al crack ? pos el "parche" ke tengo me lo he bajado de una web mas o menos conocida y seguramente se lo habrá bajado muchisima mas gente, y...no se, no creo ke sea ese el problema...

El juego me lo he bajao por bittorrent, el deelmejorwarez y lo tiene bastante gente....nusep :/

#5 soy humano, un fallo lo tiene cualkiera, y mas con este sueño...

Se necesita un crack para kitar los videos..???

CaRLiToS

los videos la primera vez k aces una mision te los tienes k tragar por webos peor cuando te matan si le das al enter se kitan..

oFF-sIDE

Los videos si se pueden quitar, pero las presentaciones q vienen justo despues de los videos no se pueden kitar :/ es una putada, pero solo son unos segundos.

darkblade60

a mi tambien me pasaba eso del sam y tampoco podia
jugar 2 players. pero te bajas otro crack y ya esta x lo menos a mi se me soluciono asi

BeSaiD

como ya he dicho, es el crack el q no va.

Las intros no se pueden saltar :S

BoR0

Ya está, he probado unos cuantos cracks y con uno se han solucionado todos los problemas.
Ya no juego con Sam, los videos me los salto con el espacio, me deja cambiar de dificultad (aunque no noto mucho cambio) y cuando le doi al ESC y miro las opciones el juego se me para.
Muchas gracias, :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BoR0
  • BeSaiD
  • darkblade60
  • oFF-sIDE
  • CaRLiToS
  • -MakeA
  • Esdrumuda