ESDLA: el retorno del rey trucos

_Akiles_

Hola pues he localido los trucos pa este juego que es bastante dificil

usar los códigos de trucos.

Empieza la misión, pulsa ESC para establecer una pausa. Mientras mantienes pulsado Shift + Control + Alt debes introducir los siguientes códigos con el teclado númerico (debes usar las teclas mencionadas que están a la izquierda del teclado.

Llenar vida: 7755
Modo Perfecto: 5964
Devastación Continua : 6869
Todas las mejoras: 8967
Misiles infinitos: 7795
Invulnerable: 7578
Enemigos modo debug: 9587

yo hago lo de pulsar esc manterne pulsadas shift control y alt y poner los codigos y no funciona,alguien que lo diera hecho me puede decir exactamente como hizo?

Saludos

T3tO

Pues yo tambien cuando jugaba buske y buske trucos pero no ban:S
Asik maxo a pasarselo sin trucos como ize yo.
Salu2

_Akiles_

es que es la hostia de chungo y lo puse en facil xDD con gandalf no me paso la de la muralla porque no me da tiempo,con sam estoy en lo de ella laraña y me mata siempre la hija puta,con legolas estoy en la puerta sur,que tienes que salvar a merry y a la otra del rey brujo a la vez que matas al ejercito a la vez que matas a los mumakin,y claro me viene un tio con un escudo que flipas y mientras que lo toy matando el brujo se carga a los otros 2 o los mumakin los aplastan,como hiciste para cargarte a la araña de los huevos?

Daves

pos tio eres un poco gañan pq yo me lo pase en dificil y no me costo muxo.... (quizas lo de la muralla con gandalf un poco, pero lo demas...)

easy :P

salu2

_Akiles_

solo me falta la mision de gandalf,para avanzar,las otras me las pase,pero es que aguanto,mato al nazgul,mato a los de las torres excepto uno que se cuela,aguanto aguanto pero no se que tengo que hacer,solo llegan orcos y los mato,hasta q ya me matan.

JaCk0

Mi hermano (12 años) se lo paso entero en su día xDDDD. La verdad es que a mi me costo un poco en díficil, pero mi hermano es muy friki con los juegos, dentro de nada ya me hace sommbra en los juegos de conducción, porque en lo demás me gana...

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • _Akiles_
  • Daves
  • T3tO