¿Es esencial la expansión del warcraf 3?

Genesis1910

Pues aquí está mi duda. Tengo este juego desde hace muchos años y siempre le he tenido una añoranza (es esta la palabra?). Y últimamente con mi internet chusta no puedo jugar muy bien que digamos. Por lo que me gustaría jugar o al SCII o al WCIII. El primero con esos 60€ que vale estoy esperando que baje de precio, mientras juego con el de un amigo, y el WCIII pues tengo el orignal y puedo jugar y tal, pero me falta la expansión y son 15€ por un juego, que me gusta, pero lo veo muerto.
Mi duda es, en tema de jugar online necesito la expansión, o con el normal ya puedo jugar contra gente que tenga la expansión? Por que aparte de una campaña extra no he encontrado nada más nuevo.

Muchas gracias por leerme y siento el tocho para la pregunta x)

Saludos

TaurenMarine

Juega al sc2 por el multiplayer que esta muy bien y yo tambien lo quiero por 35€ lo puedes pillar. El warcraft3 esta bien y la expansion compratela por la historia sino te interesa ahorra para starcraft 2. Tolta si quieres jugar multijugador-online vete al starcraft 2 que es lo que se lleva ahora.

Genesis1910

Pero no se, el estilo futurista que tiene el starcraft no me convence. Lo veo un W40k de los 70'
En cambio el estilo del warcraft me encanta, no los gráficos que son horrorosos. Pero las unidades y esas cosas

Supongo que mi juego ideal es el Warcraft IV >_<

Bueno, si alguien sabe qué cambia con la expansión....
Merci de todas formas

Fuury

Con la expansion hay un balanceo general de las razas , nuevas unidades añadidas y se reduce el coste de oro de TODO. Si vas a jugar ladder y tal , la necesitaras.

1
Lestrandge

Hasta que el wow no muera olvidate de Warcraft IV

Chev_Chelios

#2 por 35 pavos donde?en g2play estan out of stock y es lo mas barato/fiable que he visto

Arkman

#1 No lo dudes ningún momento, tener el Warcraft III actualizado es obligatorio en cualquier ordenador de un gamer :P.

A dia de hoy y con todo lo que ha salido desde el Frozen Throne, echar unos mapas custom con los colegas es lo mas divertido que se puede hacer. Y efectivamente para jugar a las ultimas versiones de los mapas mas conocidos del Warcraft necesitas TFT.

Aparte tienes el modo 1 player donde a mi personalmente la parte de la fundacion de Durotar me maravilló, por no hablar de el tira y afloja entre Arthas e Ilidan. Serian unos 15 euros muy bien invertidos, creeme.

1
Genesis1910

Creo que al final me compraré el SCII, no se ni cuando ni dónde x)
Por que apenas veo comunidad en el WIII, los grandes jugadores ahora están en el SCII (al menos los que he visto)

TaurenMarine

Muchos jugadores se pasaron de w3 a sc2

#1 Pero a ti te interesa la historia de warcraft o jugar online?

#6 por 38€ y si es de fiar hay me lo comprare yo pero no tengo pasta y ya pregunte en el foro de sc en mv y algunos compraron hay y todo perfecto: http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&keyword=starcraft&category_id=0&product_id=96

Saludos.

Genesis1910

#9 A mi me interesa el jugar online xD y por eso tira más el SC2, no? xD

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • TaurenMarine
  • Arkman
  • Chev_Chelios
  • Lestrandge
  • Fuury