ESL SpaiN

MuGuRuTa

Vamos a crear una liga española de ESL para desacernos por fin de CB, pero estamos mirando nuevas ideas para hacer una liga muy jugable.

De momento, estamos buscando equipo técnico, mñas o menos ya tenemos pensada la distribución de los cargos y las funciones que desempañará cada uno.

También estamos mirando como hacer una liga seria y que no se combierta en lo que hoy en día es ClanBase.

Próximamenet tendréis más información, esperamos no tardar mucho en activarla.

Si queréis más información o querés colaborar, hablar conmigo en IRC.

MuGuRuTa

Ya está todo hablado con la ESL, a partir del fin de semana que viene empezaremos :)

B

la ESL del año pasado era de CB no? es lo mismo pero fuera de CB, o simplemente es que coincide el nombre?

Yorka_95

A ver Muguruta te puntualizo unos pequeños detalles que creo que no le quedan claros a la gente, a esta super mega chupi comunidad española.....

El problema que tiene ClanBase es por culpa de los Equipos, de los participantes y no de los administradores que creo que ya tienen bastante trabajo.

Es verdad que los admin guiris no quieren a España ni bendita pero yo tampoco la querria si viese la panda de gilipollas que hay en esta comunidad, los equipos españoles solo dan PROBLEMAS.

La eSL sera mas de lo mismo, en cuanto la gente empiece a inscribirse y sera otro "CB".

Llevo jugando año y medio en la ESL y siempre hay algun clan guiri que es un pesado pero la mayoria buen rollo y un nivel bastante mejor que el español (nose si sera por la conexion pero comemos como cabrones)

la ESL no es mejor que CB ni CB mejor que la ESL, un buen torneo lo hacen los participantes y sus actuaciones y la comunidad española no vale una mierda para eso, de cada 100 clanes cuantos son serios? 1, 2, no más.

A ver si hay suerte y sale bien.

Saludos

MuGuRuTa

Yorka lo sabemos, por eso antes de aceptar a un clan, nos fijaremos en bastantes detalles, y también a los clanes que haya inscritos, al primer problema que veamos puerta.
Thanks :)

Yorka_95

Portalvicio a mi parecer ha salido bastante bien, al menos en mi division, la 3ª, quitano a un par d clanes que dejaron la competicion, ha habido muy buen rollo entre los equipos, a ver si hay suerte con este proyecto que siempre quise ver la banderita española en la web xDDD

Por cierto ya hable con anouc hace tiempo sobre crear una ladder española en la esl y me dijo que se empezaria pronto, nose si esta con vosotros, sino es asi... habla con ella que se que estaba montando algo por ahí

Forces

quienes seran los admins ? por ke ya me veo venir a 5 crios jilipollas k estan por estar ;| por lo demas espero k siga adelante

Karbo

Segun ellos, cuando este lista la web en español, ya podras solicitar ser admin, me parece que tienes que rellenar un formulario y luego ya deciden ellos.

MuGuRuTa

Pues de momento estamos mirando los siguientes admins principales:

  • MuGu
  • AnouC
  • XeRiC
  • Martita
  • ...

Poco a poco irán saliendo cosas.

PD Ninguno de los dichos es confirmado salvo MuGu, ya que aun no he podido contactar con ninguno de ellos, pero más o menos lo que voy leyendo y me van diciendo los admins de la ESL es eso.

Soltrac

Otra ladder sin futuro :) Dedicaros a crear torneos y no ladders q no funcionan

MuGuRuTa

Sin futuro... sin Rappel...

Tsumes1

Pues tiene buena pinta, espero que salga adelante.

#3 la eSL del año pasado era independiente de cb, pero la pagina estaba hosteada en su dominio.

Soltrac

Yo creo q no os enterais verdad? Q LA ESL DEL AÑO PASAO NO ES ESTOOOOOOO.

A ver mirad esto www.esl-europe.net <- Pos añadirle una banderita española y eso es esto.

El torneo DEL AÑO PASAO no es esto no tiene nada q ver.

PD: Rappel tiene razon ya veras.

PD2: Email de admis de ESL

The Electronic Sports League is the biggest European League available, with over 300,000 registered users. The ESL Laddersystem has been uniquely scripted to allow an endless ammount of ladders, cups and tournaments....... <- Solo puedo decir q es mentira ya se sabe pq :)

PD3: La ESL intenta a muxos admins de CB llevarlos pa alla. Y es mas, a muxos admins no les permiten q esten en "ligas enemigas", es decir q si tu eres admin de ESL y CB te pueden exar por eso. Aunke existen admins q estan en ambos sitios tb

Ahora eso si tiene cierta ventajas. Sus sponsors son muy buenos lo q le hace crecer a un ritmo muxo mayor q cb, pueden preparar mas torneos y por lo general mas supervisados. Las pro-series tienen finales en lan muy interesantes donde se puede ganar muxo dinero. Ahora eso si....tamos hablando de las pro-series de alemania. Lo q mas se suele jugar de ESL es en alemania y la republica xeca.

No es q yo quiera desprestigiar ni prestigiar esta liga, solo digo q si lo q se quiere empezar es a hacer una nueva ladder, no puede tener futuro pq una ladder la hacen los clanes, no es como un torneo. Se empiezan a falsificar partidos y a hacer las mas posibles trampas en cuanto empieza a jugar gente. Y pasara como con clan7. Eso es todo :)

al

Y la pasada eSL española que fue? Según tengo entendido se está preparando una segunda edición de esa eSL y tener 2 eSL es un lio.

-MakeA

Muguruta pixa yo t apoyo enga animo!!

Crus

ESL es una especie de CB , pero Aleman, que poco a poco trata de extenderse al resto de Europa.

No se parece nada a CB ni para bien ni para mal. Es diferente. Tiene una politica diferente a la de CB.

Trillian

apuesto mas por ULEO como competicion permanente, con sus ediciones y eso, pero permanente.

MuGuRuTa

Son cosas diferentes... ULEO es española, para nosotros es una de las competiciones más importantes, pero no sale nada al exterior.
La ESL se da a conocer en toda Europa.

ExTeR

La Liga Española de la ESL comenzará dentro de poco, aunque todavía no hay una fecha determinada.

Tan pronto como la sección en español de la página este lista, la gente podrá apuntarse a las distintas ligas españolas, así como rellenar el formulaio para ser admin.

Noticia actualizada con la información facilitada por la ESL.

Fuente: Electronics Sports League

Por Karbo domingo, 07 de septiembre del 2003 @ 22:24


es eso lo ke vais a empezar?

MuGuRuTa

Más o menos

Usuarios habituales