España 5 - 0 Rusia

JuAn4k4

Resultado:
eSp.Player1 2 : 0 [-]
eSp.Player2 2 : 0 [-]
eSp.Player3 2 : 0 [-]
eSp.Player4 2 : 0 [-]
eSp.Player5 + eSpPleyer6 2 : 0 [-] + [-]

Si, ha sido forfeit :D y nos hemos quedado campeones del grupo C:
Clasificacion
1.- ESP
2.- RUS
3.- GER
4.- S&M
5.- ITA

g_G !

4nima

es 4-0

KoveN

Que buenos somos omg!

JuAn4k4

pues 4-0 xD

V

pwnd

Markius

bastisimo xDDDD :D

Ev1L

no somos campeones de nada, aun no se a acabado

Markius

evil pero no estan ya todos los partidos ? o hay vuelta ?

Ev1L

a nosotros nos queda alemania si se juega finalmente, a los demas equipos les queda tambien creo de hecho si perdemos contra alemania podria haber un triple empate creo....

RoYmM

Eso es solo están fuera Italia y S&M Alemania si nos gana se keda 3-1 y Rusia es de esperar que gane lo que le quede y quede 3-1 tb.
Si se cumplen los pronosticos triple empate entre España Alemania y Rusia.Aunque hay que recordar que Alemania dió forfeit vs nosotros y no se a dicho nada al respecto.

RoDRa

es q no dieron forfeit, simplemente no vinieron y no concedio forfeit el admin, hay q ver q pasa aun

Kibbu

He puesto el siguiente post en PGeS (pero no se si se ha enviado porque se ha parado y no me va la web ya... mierda universidad):

Pasar todavía no hemos pasado matemáticamente. Actualmente la clasicifación y puntos está así:

  1. ESP 3-0 (10-4) +6

  2. RUS 2-1 (9-4) +5

  3. GER 1-1 (4-5) -1

  4. S&M 0-1 (2-3) -1

  5. ITA 0-3 (3-12) -9

  6. A Alemania le falta jugar contra Serbia y contra España... si ganan a los 2 se ponen con 3-1 (y nos quedamos nosotros también con 3-1)

  7. Rusia le falta jugar contra Serbia... si ganan se ponen con 3-1.

De modo que en ese supuesto (no muy improbable) habría un triple empate a victorias entre Alemania, Serbia y España. En ese caso cuentan los submatchs (ganados menos perdidos).

Hemos supuesto que Rusia gana a Serbia, luego por lo menos tendrá un +1 adicional, colocándose con +6.

En el caso de España, poniendo que pierde con Alemania, por lo menos tendría un -1, obteniendo un total de +5.

Así que, en el caso del triple empate, Rusia quedaría por delante de nosotros seguro. Faltaría ver lo que pasa con Alemania. Posibilidades:

-> Si a nosotros nos ganan por la mínima tendrían +0 a falta de jugar contra Serbia, con lo que tan sólo lograrían empatarnos a submatchs endosándole un 5-0 a Serbia (y el forfeit no les vale porque supone un 4-0). Eso sí, en caso de empate en submatchs se mira el enfrentamiento entre ambos y ,en este caso, ganaría Alemania.

-> Si nos ganan 4-1, nos quedamos con sólo 3 puntos y ellos con 2 y un partido menos, con lo que les bastaría con ganar a Serbia por 3-2.

-> Si nos ganan 5-0, nos dejan con 1 punto y ellos tendrían 4 puntos y un partido menos...

Todo esto, recuerdo, es en el caso de que perdamos contra Alemania y se produzca el triple empate. Pasaríamos de grupo seguro si se da una sóla de cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • España gana a Alemania
  • Alemania pierde contra Serbia
  • Rusia pierde contra Serbia

Concluyendo... pese a las tres victorias el panorama no está muy bien para clasificarse, necesitamos ganar a Alemania o perder por la mínima y esperar que no aplasten a Serbia.

Kibbu

Por cierto Juanaka, son 4 1vs1 y 1 2vs2, no 3 1vs1 y 2 2vs2 :O Y el resultado por forfeit es 4:0, aunque creo q ya lo ha dicho 4nima.

NiBeLHe1M

Pues yo no entiendo pq el resultado forfeit es 4-0, cn el modo este d klasifikacion d ganados/perdidos, m parece mas logiko el 5-0... inkluso un 3-0 podria tener una logika, pero 4-0? nose pq?

RoDRa

pues supongo q pensaran que con 3-0 mas de un team daria forfeit contando los bubmatchs y pasando igualmente, y 5-0 es demasiado duro pa un forfeit

WaMp

pFFFFFFFFF ajajajajajaj en fin
encima forefeit es 4-0 porke me parecio raro k gane España y ponia forfeit gl

4nima

#16 pq no miras los resultados de las otras semanas antes de reirte dsd tu mediocre realidad de wannabe flamero

S

Si ia lo0 d3cia io...... ESPAÑA LOS MEOJRESSSSSSSS!!!!!!

D1aMoND

dios kibbu vaya rayada xD! gj

-Crack-

sieske spain impone xd

WaMp

#17 ¬¬ dejalo . ganar a S&M e Italia 3-2 es un poco ruin

RoDRa

sera todo lo ruin que quieras, pero la verdad es que como van ahora mismo van MUY bien

Ze4LOT

Nada , hay q partirle los brazos al siguiente rival q con otro forfeit es ggazo xd

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • WaMp
  • 4nima
  • Kibbu
  • Ev1L
  • Markius
  • JuAn4k4