¿Que esperar de Nintendo en 2019?

Majravilla

Pues yo espero que el rumor de Persona 5 sea real la verdad

Nihon

#59 Y más aún Switch que, aunque quizás no llegue a los 20 millones de unidades vendidas este año fiscal, está vendiendo como churros.

Y

Eslas

pokemon

F

Menos mal que Reddit me recuerda las cosas.

Pikmin 4 está casi terminado :new_moon_with_face: Pero desde hace un tiempo ya xD

1 respuesta
B

#49 pajas de sangre con el pokemon MM en 2021

Nihon

#65 Pikmin 4 lleva desde 2015 casi terminado según Miyamoto, el cabrón XD.

"Mira, le quedan dos líneas de código como aquel que dice. Lo que pasa es que habían más cosas que hacían falta sacar antes y se me ha ido el santo al cielo sin darme cuenta. Pero escucha, me todo dos redbull un sábado que tenga libre y lo termino." - Miyamoto a Eurogamer.

1 1 respuesta
F

#67 "Te juro que mañana vengo 15 minutos antes y lo termino" :joy:

1
Hayley

Pikmin es d mis juegos favoritos y el 3 me encantó, supongo que estarán esperando que cuadren fechas pero lo quiero para ayer

2 respuestas
F

#69 Una cosa es cuadrar fechas y otra decir en 2015 que está casi terminado y no sepamos nada de él :(

Nihon

#69 Es probable que empezaran el desarrollo para WiiU y en una etapa avanzada decidieran pasarlo a Switch. En este caso y dado que la IP no es exactamente una súper ventas pueden rehacer tranquilamente pensando en las posibilidades que ofrece la nueva máquina.

Es una pena porque me encanta la franquicia y me encantaría que se anunciase de una vez por todas.

MSM

Nadie se acuerda del juego de mechas, luego queremos IPs nuevas xD

wanchope9

Yo no descartaría un Zelda 2d o mas "pequeño" para 2019 (o una expansión grande para botw)

DaMMiT

Ese zelda 2D es bastante rumoreado y ojalá salga tan bueno como el de 3DS

Hayley

Está clarísimo que si pikmin estaba casi terminado en 2015 y no ha sido lanzado aún es porque en esas fechas fue cuando se dieron cuenta que wii u era un desastre, no es tan descabellado pensar que simplemente es estrategia pura la fecha de lanzamiento.

Lo que yo si veo que sacarán eventualmente es el skyward hd y el galaxy tb. El primero porque necesita un lavado de cara, y el segundo porque se adapta perfectamente a switch.

2 respuestas
Nihon

#75 La peor parte de traer Skyward Sword a Switch es que podrían manter el control de movimiento ya que en Switch ya se usa con otros juegos y eso me daría una pereza enorme. En realidad es el primer escollo que tengo para hacerle otro replay.

1 respuesta
F
#75Hayley:

no es tan descabellado pensar que simplemente es estrategia pura la fecha de lanzamiento.

Se podría pensar eso, pero es que Switch hace 2 años que está en el mercado, yo creo que tuvo que haber algo más. Que simplemente puede ser que estuviera preparado para el tabletomando y la tv y ahora tengan que mirar que coño hacen.

Hayley

#76 A mi no me supone problema, de hecho x el control de movimiento es porque le viene como anillo al dedo. A mi lo que me supone problema es lo mal que se ve en cualquier tele xd.

2 respuestas
Nihon

#78 Pues que valiente. Yo me lo puse antes de salir Switch para jugar otra vez y ni de coña pasaba otra vez por dar espadazos de arriba a abajo o izquierda a derecha en combate. A estas alturas eso me tira para atrás más que cualquier otra cosa.

roflmao

#78 jugar a cualquier juego de wii da pereza siempre por la mierda de control que hay que usar en casi todo

B

¿No se puede jugar a Skyward con el mando clásico de Wii?

2 respuestas
wanchope9

#81 Skyward esta pensado para ser jugado con un wiimote (con el wiimotion plus). Si quieren quitar eso , tendrian que rehacer muchas cosas, yo no lo esperaría, aunque me gustaría.

Nihon

#81 Me temo que no. Alguna cosa sencilla se podría adaptar con el giroscopio (el apuntado o el vuelo con el pájaro/insecto) pero otras es muy específico como un enemigo defendiéndose con un hueco por donde atacar y dar el espadazo en esa dirección concreta.

Recuerdo además que no valía el Wiimote normal y tocaba comprar uno mejorado que sacaron o el modulo de ampliación.

2 respuestas
B

#81 #83 Ahora que lo decís lo recuerdo, hacía falta el Motion Plus que yo nunca llegué a comprar...

Pues tocará olvidarse de una versión para Switch, creo que de querer hacerlo deberían modificar demasiadas cosas. Creo que incluso sustituir el wiimote+nunchuck por los joycon debe de costarles xD

1 respuesta
D

Que os sigan timando.

2 respuestas
wanchope9

#85 Hazte un canal de YouTube, te veo futuro.

Nehind

#83 #84 mi esperanza sigue con la scene de emuladores han conseguido jugar adaptándo los controles a un mando tradicional, no he visto full gameplay por lo que no sé cómo sera en puntos concretos cómo comentáis de los enemigos, pero Nintendo con más recursos podrían hacerlo, supongo.

1 respuesta
Jaichi

#85 El hecho de que salga Kirby hace ésto aún mejor.

1
Nihon

#87 Está claro que es posible y mucho más cuando el juego es suyo, pero puede ser una cuestión de querer mantenerlo fiel o no a la idea original, por eso igual se descarta.

De todas formas se rumoreó que algo de Zelda llegaría más pronto que tarde puede ser Skyward Sword u otra cosa.

B

Bayonetta 3, Metroid 4 y un Zelda 2D siguendo los pasos de Between Worlds y tan feliz.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jaichi
  • wanchope9
  • Hayley
  • floopyomg
  • MaTrIx
  • Batur