¿Está Daymare 1994: Sandcastle roto?

S

El pasado 30 de Agosto fue el lanzamiento oficial de Daymare 1994: Sandcastle. La situación se tornó extraña cuando el mismo día del lanzamiento, repentina y súbitamente, anunciaron todas las distribuidoras que la edición física de Xbox había sido postergada hasta nuevo aviso (a pesar de haberla anunciado con tres meses de antelación y promocionarla, hasta el día antes), sin aportar ninguna explicación al respecto. También fue raro que la propia Invader Studios no se pronunciara al respecto cuando le preguntaban en redes sociales por este asunto.

Pero si hay algo llamativo, es que en las propias redes sociales de Invader Studios, están surgiendo comentarios de jugadores que afirman que el juego está roto, que literalmente no lo pueden terminar.

¿Será ese el verdadero motivo del repentino retraso, que el juego tiene graves problemas e intentaron ocultarlo cancelando la edición física más "problemática?

¡Saludos!

S

Yo me lo terminé pillando en la Epic Store por $12 y hasta donde he jugado solo he tenido un bug el cual me hizo cargar la partida un poco más atrás, por lo demás cero problemas.

No sé si más adelante hay un bug que no te deja terminar el juego.

1 respuesta
S

#2 En tu caso hablas de la versión de PC, la cuál por el momento, no ha reportado aparentemente problemas. Al parecer donde el juego está roto, es en consolas.

1 respuesta
ClaudeS

#3

1

Usuarios habituales