eSTA DEcallendo el w3?

Z

ultimamente tarda mas en buscar partidas porke no ay jugadores y demas. creeis ke sta decallendo el w3? o creeis ke le keda todavia mucho para ke se olvide este juego?

S

yo deje de jugar hace 7 meses

Underdark

No lo creo, a mi por lo menos me salen las partidas cada vez mas rapido. Igual es que no tienes la expansion, con lo cual los jugadores de RoC se reduce mucho el numero.

HoTiTo

Es culpa del amm (el nuevo sistema de búsqueda de enfrentamientos de Blizzard), el cual básicamente busca por porcentaje de partidas ganadas y no por nivel como hacía antes.

Al buscar por porcentaje tarda más y tiene el inconveniente de que te pueda tocar un bicho con 20 niveles por encima tuya. :o

Según Blizzard, asi se aprende más, pero hay mucho descontento, sobre todo entre los gosus, que ven como los puntos de experiencia bajan al ganar 4 partidas y perder 1 sola. ¿Por qué? Porque por cada partida un level 50 puede conseguir a lo mejor 15 puntos mientras que si pierde, pierde 75. Una cosa curiosa. Por eso ahora se ve tanta afluencia de noobs con niveles altos. :)

gg Blizzard.

B

Yo creo que esa manera de buscar partidas es lo mejor. No creeis¿?

D1aMoND

realmente si...

P.D.:hotito thnx x robarme el avatar ke lo llevo desde ace la tira ;)!

xCe

la 1 vez q contesto en este foro xD, recuerdo q antes me solia tocar gente de mi lvl de 4 a 12 como mucho, y ahora es q me da hasta miedo jugar una estandar x q no me toca 1 de lvl 10 ni a tiros xD

RoDRa

si juegas para ganar el nuevo amm es peor porq estadisticamente vas a perder el 50 % de las partidas a la larga, pero precisamente si pierdes justo la mitad de las veces significa que estas jugando contra gente de tu nivel (no nivel de battlenet sino nivel de juego) y entonces aprenderas mas porq no te tocaran la cantidad de noobs q te tocaban antes

HoTiTo

D1aMoND, cuando me lo puse, hará unos días, no sabía ni que existías.

Pero perdona y no volveré a robarte ningún avatar. :)

P.D: Intentaré cambiarlo con la mayor celeridad posible _

D1aMoND

povale,...:)!

Gallagher_JC

es bastante mejor , lo malo es que ya no se puede abusar en 1on1 como antes ^^

Publiplz

¿Hesta dekallendo tu hortografya?

JuAn4k4

Ladder reset -> thx !
El amm es lo peor, si no mirar estos profiles :

AMM-TEST SOLO GAMES : Nivel 15 -> 470 - 12 TEAM GAMES : 28 - 750 Aproximadamente
AMM-Lam3r

1.15[Abuser]
iiiiLLiiii

Y hay muchos mas ..... esto es cosa del AMM , en solo le tocan los jugadores nuevos que llevan unos 4 o 5 dias en el warcraft y no son muy buenos , mientras que el listo que se hace la cuenta , es un nivel 20 o mas que al tener muy buenos stats ( +80% ) le resulta imposible subir de nivel , e incluso mantenerse.

Ala GL !

Usuarios habituales

  • Publiplz
  • Gallagher_JC
  • D1aMoND
  • HoTiTo
  • RoDRa
  • xCe
  • SKuM