Esta noche se estrena Silent Hill: Ascension

tute07011988

Lo peor no es que intenten utilizar una IP mítica para sacar los cuartos a gente, lo peor es que haya gente con unos cuantos años dejándose seducir por la nostalgia de volver a ver algo lejanamente relacionado con la IP.

wajaromau

Espera que hay gente gastando dinero real en esta mierda? XDD

Ya lo he visto todo.

2 1 respuesta
RosaNegra

Honestamente. Al que me ha dicho que si yo no me he dado cuenta de que si el juego era una mierda mientras se desarrollaba… No se si os pensáis que en la industria de los videojuegos aquí todos mandamos por igual y somos 5 frikis en un sótano haciendo mierdas. De eso ya hace más de 40 años.

Respecto al juego. Se sabia que iba a ser algo así (?) lo que no esperaba es que fuese de esta manera rollo f2p y demás.

La movida es que a nosotros todo lo que nos pedían iban bajo las directrices de que fuera game ready optimizado. Teniendo en cuenta eso, se pensaba que el juego iba a ser rollo más Supermassive Games pero con componente online con mucha gente detrás.

Al final ha salido esto. Que para hacer esto ni hacia falta que todo fuese game ready ni nada.

Respecto al juego en sí, no opino. Tampoco tengo yo ganas de fregaos y menos con algo que en parte me hace cierta ilusión.

2 3 respuestas
tute07011988

#33 Tendrás tú culpa de algo, macho...

NeV3rKilL

#33 yo esperaba que fuese una promo de algo gordo y no una tragaperras.

1 respuesta
tute07011988

De todas formas, aunque no hubiese esa cantidad de micropagos, ¿qué cojones de interés tiene una serie interactiva? Mira que lucho contra ello y no quiero caer en ser un cascarrabias de mediana edad, ¿pero qué interés hay en una serie interactiva de este tipo?

Joder, dame una serie tradicional por un lado y un juego tradicional por otro; NO QUIERO HACER TONTERÍAS SOCIALES.

wajaromau

#33 imaginate echarle la culpa al subcontrata que hace el diseño de mobiliario, las cabezas xD.

Por lo menos hay algo bueno en el juego.

McDyron

Sabeis como verlo en tv? En plan si se instala en android tv o algo

BernyMoon

La sensación de ver el primer capítulo sería como ver a un extraño cagarse encima del cadaver de tu hija.

RosaNegra

#35 A ver, Konami quiere estrujar la franquicia Silent Hill y hay (confirmados) otros dos proyectos mas.

Esto fue una movida entre Genvid y Konami si no me equivoco. No se si vendieron la IP y fue Genvid a ofrecer el servicio o fue Konami buscando algo asi.

1 respuesta
D10X

#32 Y porque no? Si eres un niño rico, o un tio con pasta, te la suda ... Anda q no existen chavales q se dejan mas de 1000€ cada fin de semana solo en meterse en un VIP o en pillarse un cebollon a botellas.

1 respuesta
wajaromau

#41 lo mismo pienso de esos

McDyron

A ver no está tan mal. He visto series de netflix con tramas peores y que no hacen establecimiento de las tramas de los personajes tan rápido. A ver si la noruega esa entrega la jeringa a la poli y la Rachel a ver como explica todo a los capos de la orden.

Simplemente pienso que este hilo debería estar en TV no juegos.

1
ClaudeS

¿Cómo os han salido los puzzles?

1 respuesta
RosaNegra

#44 has pagado eh picaron?

1 respuesta
ClaudeS

#45 No, esos son los gratuitos. No he pagado ni un céntimo.

1 respuesta
Xetroz

Hostia chaval que le han metido hasta pase de batalla a esta mierda jajajajaja me cago en la puta tio.

1
Exor720

Olia a mierda desde el primer dia, soy fan de sh y de este he pasado como la mierda.

RosaNegra

#46 pero si el de nivel tres solo puedes hacerlo si pagas

1 respuesta
ClaudeS

#49 Exacto. He hecho el nivel uno del mimetista y el dos de la caja fuerte, y he sacado tres estrellas de puntuación en ambos.

Cryoned

yo me imagino algo así como

Puedes decidir entre que el personaje haga A o B

y de background

  • da igual lo que hagas, solo hemos trabajado en A y manipularemos los votos para que salga A

xD

7
Kbarton

#40 Vendida no, prooooooostituida

benjajim

Pero esto que puta mierda es??

#17 Blooberzzzzz siempre puede ir un paso más allá al hacer una buena bosta , no les tientes

ArthurMorgan

Si resucitan Silent Hill pa esto, mejor que lo entierren

1 respuesta
Erethron

#8 es que se nota a la legua que han usado esta franquicia como globo sonda.

Como la peña pique, ya tendremos series con pases de interacción en netflix de aquí a 3 añitos.

¿Cómo acabará Stranger Things? Toma tu pase de batalla contra el demogorgon y decide!

1 1 respuesta
ClaudeS

#54

1 respuesta
Kelem

Que le quiten la ip de silent hill ya a konami, la peor dinojunta que he visto en mi vida

Vhsephi

#55 bueno pero Netflix ya ha subido alguna que otra serie con capis de este estilo no?

ArthurMorgan

#56 Aún no sabemos si va a ser bueno, esperemos porque el escrito lo es

McDyron

Pues aunque le echéis mierda, la historia y la iluminación me están gustando. Lo dicho, mejor que algunas series de netflix. Y tiene puntos de UGC en verdad muy buenos, como lo de que tu avatar pueda aparecer a decir unas lineas. Tiene errores como que cuando quieres ponerte al día con los capis que no has visto solo aparezcan los ultimos 3 videos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • McDyron
  • RosaNegra
  • wajaromau
  • D10X
  • BernyMoon
  • tute07011988