Esta Party Promete

R

No se si habeis visto la nueva lanparty ke tenemos en alicante pero yo le e exado un vistazo y komo la mitad de lo ke pone sea cierto el enjocŽ03 promete y como alicantino me siento un poko anfitrion de esta party y por lo menos ke os informeis de en ke konsiste no se si se puede poner la dire pero bueno www.alicanteparty.com, espero me contesteis haber ke os parece ya ke tiene pinta de estar currada y el sitio esta wapo.

Alperini

sux

toroman

esta mu wapa y mu currada pero es www.partyalicante.com ^^ en fin eso ke esta party molaria ke saliera bien seria un lujo para alicante y se repetiria en agosto ^^

B

weno la comida pinta mu xo ke mu bien.

IvAnChU

puf.. si es todo lo ke pone hay tiene ke estar wapa :D

R

pos el campeonato de counter parece estar bastante bien, y por lo ke parece mu bien organizado, yo ya me e apuntado con mis colegas espero veros alli para enseñaros a jugar al counter xd, un saludo.

B

lo malo es la fecha

T

joer, esta de puta madre esta party, y por 45 € menos que la campus y parece que te dan hasta comida decente...............

si tubiese tiempo y ganas me iria

VigorouS

es mierda esa parti pa los k tienen instituto i enpiezan a mediados de septiembre no pueden ir...

B

.

panu

del 23 al 28, estoy que voy :S
Tendra q estar de pm pero las fechas son muy malas, y habiendose celebrado la euskal y la cp no se si la gente tendra aun pelas pa viajar
gL pa los q vayan

Usuarios habituales