¿Está Steam caído?

Hachu

Bueno tras el primer susto inicial habra que retirarse ya

CrossKazama

#835 va, va, es que ya he visto mensajes de esos diciendo que no se haga y ya me lio xD

B

¿Cuanto les costará arreglar el problema de caché?

B

Pues nada. Tocara dejar el ordrnador enchufado toda la noche por si acaso. Habra que descargarse series y peliculas para compensar el gasto de luz xD

B

#833 Claro que no. Yo estaba cenando y no he dicho nada.
Pero el amor de perestroika y one hacia el menda es inconmensurable.

5
iPoded

#818
Quien dice que no se puede la misma cuenta en 2 pcs? Precisamente tengo encendida mi cuenta en el MAC y en el sobremesa.

4 respuestas
danao

#830
#838
https://www.reddit.com/live/w58a3nf9yi53

dari1495

Joder yo me he acojonado al leer un simple aviso y lo he cerrado antes de leer nada D:

jk11

#817 entonces si la he bloqueado, llamando ahora al número que me dicen se podría desbloquear? O tiene un horario de atención?

P

Dicen que están robando cuentas a mansalva .

Gabe haz algooo!!!!!!!!!!!

2 respuestas
twinshen

bueno, intentar verlo por el lado positivo. Todos aquellos que no tengan todavía el L4D2 recibirán una copia grátis por las molestias

1
xBoSS

#827 ¿Está mal dicho cuneta?

1 respuesta
VZZ_TiTaN_ZZ

#846 hacker confirmed , reportarlo

1 respuesta
Ayane

#832 A partir de ahora mi orden de entrada a los sitios será MV > resto de cosas -.-

2 respuestas
B

Puff yo he desvinculado el pago desde paypal pero a saber que tarjetas tenia metidas en steam, si tengo 4 T.T y ni me acuerdo de las que habré usado en algún momento.

ivan817

#853 VAC

B

Pienso demandar a valve por daños y prejuicios

G

#817 Yo cada dos por tres miro la aplicación del banco-móvil online para ver que no me falta nada xDD

Joder que yo estaba tranquilamente jugando todo el puto día y no he notado nada raro hasta que entro aquí.

B

Steam esta caido y #850 me roba el avatar.

Todo esta conectado

Singed

#852 para los rojos sí... :psyduck:

CrossKazama

#850 mientras tengáis el steamguard mediante email o tlf no deberían poder hackearos, en el primer caso necesitarían también entrar a vuestro email y en el segundo vuestro tlf xD.

GlatoR

#846 creo que tienes que dar permiso, no? No me acuerdo, pero tienes razón que se pueden tener dos ordenadores en la misma cuenta, pero repito, CREO que había que darle algún tipo de permiso. No me acuerdo bien

1 comentario moderado
Eskimo

Por cosas como esta no hay que dejar vinculada una forma de pago en ninguna web. Ni en amazon las tengo puestas.

1 1 respuesta
Strangelove

Dicen que Gabe Newell ha salido corriendo de las oficinas de Steam, ha tropezado y ahora mismo se arrastra por una cuneta.

1 respuesta
B

#846 Me explico mejor.
No se puede encender EN ESTE PROBLEMA ACTUAL en dos ordenadores salvo que tengas dado permisos en varios ordenadores a tu cuenta. Y eso es algo que poca gente tiene.
Mis cuentas obviamente tienen varios dispositivos vinculados.

1 respuesta
B

#863 .con? xD

Darkveider

#863 que al igual me salgo de mi cuenta para intentar entrar en otra XDDDDD

ArThoiD

Por lo pronto tengo Steam abierto y con un juego online abierto, no deberían tocarme las pelotas a mí.

ZoRy

#846 Si estás en la misma LAN si, donde no se puede es en distintas redes.
Precisamente dejan loguearse en la misma red local para hacer streaming

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags