¿Está Steam caído?

OsCaR17MLG

yo tengo steam abierto y estado jugando me pasara algo?XD

AlvaroFelipe

ahora es una estratagema para llamar la atención y en la tienda enlazan el trailer de hl3

BinHo

si yo cerré steam antes de enterarme lo del hackeo vale la pena que vuelva entrar o lo dejo asi ya?

Comodiin

Despues de ver el desastre de las ofertas de navidad y ahora esto , el señor Gabe me esta defraudando..

B

¿Puedo jugar a algo offline? Maburro.

2 respuestas
Zero_G

#1019 ocmprame algún juego wapens pls

1 respuesta
Sombrita

#993 Yo hablo de débito, que no se pueden ver, aparecen siempre censurados.

#999 JHAJHA xD

#1000 Ya, yo sólo me guio por lo leído en #950 que hablan de cuentas y no de archivos de Steam, pero no sabemos tampoco la magnitud, claro.

1 respuesta
G

Me voy a jugar, espero que mañana este arreglado y nos den HL3 gratis.

E3-NeOz

#1020 para que quieres un bono del 50% de un juego que esta al 75% ?

1 respuesta
St3in3R

#1025 a los juegos que no necesiten online xD

P

siguen haciendo denegación de servicio?

madafaqas

#988
El problema es que hay gente que tiene su tarjeta o cuenta de PayPal o lo que sea 'guardada', por lo que cualquiera que haga compras no necesita poner esos dígitos que faltan y puede enviarse a sí mismo los juegos, entre otros

1 1 respuesta
B

Que no os engañe sombria, que no sabemos el alcance aun...

Aeran

Ataque que se estan comiendo http://map.norsecorp.com/v1/

Uno de los nodos del ddos parece que esta en Asturias xD

tada

#988 Lo absurdo es pensar que las personas responsables solo se han dedicado a causar este fallo de seguridad. Lo que está pasando puede ser simplemente un fallo de algo mas gordo, en el que hayan podido substraer datos.. También puede ser que no vaya a mas, pero es como para preocuparse.

1
D

#1029 Porque Gaben quiere ver el mundo arder

RandomZ

¿Cuál quieres que te ocmpre? #1026

4 respuestas
Belzebuit

He leido por ahi que hasta cerrar la misma aplicacion o apagar el ordenador puede ser malo? Que hago dejo encendido toda la noche el PC?

1 respuesta
Krezzz

Yo estaba jugando al csgo mientras a pasado todo, y al terminar he ganado y he subido de tiron de silver a global elite LOL.

1 respuesta
zErOx

#1018 a mi no, porque ya tengo el juego. Me va a dar 8 euros, o sexo.
Creo que me quedare con el sexo.

1
Agetroyan94

#885 Y si le sumas esta página, mucho mejor.

GlatoR

#1037 el undertale moderno ese

Jelco

¡Dejad hablar a Salvador Raya!

2
choleky

este hilo pueden ir cerrandolo

no sirve de nada y asi la gente puede mudarse al de gran hermano

P3R35AN5

#1015 Ahora que lo pienso en frio que otros tengan mi cuenta de correo es algo serio, tu sabes la de corres de sigue la cadena o morirá toda tu familia me llegaran ahora que steam ha filtrado mi correo? 2016 ruined.

centu

#1027 si, ahi tambien dicen que le pasa a cuatro tios y no que le pasa a TODO el puto mundo. Con lo cual de fiable es nada. Estan en pleno damage control.

Mynkon

#1014 ( ͡° ͜ʖ ͡°) tú qué crees

1 respuesta
G

#1038 Aprovecha y pon en cola de descarga mil cosas que pesen la hostia, así te da menos palo tener el pc encendido por la noche.

Larnox

#1037 Hombre si le vas a ocmprar a todo el mundo me sumo eh?

zErOx

#1025 tu y yo vamos a jugar a lo que yo diga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags