Estafa en el game

A

me compré antes de ayer la x-box 360 en el game, y hoy se me ocurre meterme a internet con ella para jugar al pr0, cual es mi sorpresa cuando me pone :

" Esta consola se ha vetado por infringir las Condiciones de uso.Para proteger el servicio Xbox live y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de consola " wtf

llamo al game y me dicen que ellos comprueban las consolas antes de venderlas, que se la lleva a que le echen un vistazo -.-

flasheada?

spyro512

Estafa? Te han dicho que la van a mirar. Se les puede escapar si alguien la ha vendido y se le ha baneado después (al menos en VAC, Steam, cuando te pillan pasa cierto tiempo hasta que te banean la cuenta).

Creo que hubiera sido una estafa si llegan a sudar de ti, pero de momento se están portando correctamente.

10
1 comentario moderado
osk1

Tu problema es que has comprado en GAME xDDDDDD

24
Pulid

Tu problema como dice osk1 es que has comprado en GAME, y segundo.. te la van a mirar.. date con un canto en los dientes..

ManOwaR

Si eso habrán estafado al game llevándoles una consola baneada (aunque ellos estafan más comprando por 4 duros y vendiendo por el triple xD). Yo cuando compré una PSP de 2ª mano, la cambié como 5 veces (pantalla rayada, picadas, pixels muertos, stick roto...), hasta que opté por comprarme una nueva.

osk1

Yo optaría por comprar cosas en UK y si no, pues comprarlas en un carrefour mismo, que por lo menos vas y no te ponen tantas pegas como en el GAME para devolverte el dinero.

Pero bueno, suerte tuviste de que no te dijesen de que fuiste tú el que flasheó la 360 y toda la pesca xD

1 respuesta
N30

#7 Eso es lo que van a hacer, lo de "la vamos a mirar" es por disimular xD

Santa

No es que te hallan timado, sencillamente que no pueden comprobar si la consola ha sido baneada o no ya que no se puede conectar en internet en la tienda... se mira por fuera si puede haberse abierto la consola quitando el sello de garantia para modificarla y se comprueba que funcione correctamente... asi que no es culpa de ellos si la empresa les dejara conectarla a internet... yo por ejemplo en mi tienda tengo 2 copias de seguridad para probar si las consolas han podido ser modificadas pero no las puedo conectar a internet.

HukymaN

me compré hace un rato una pizza hawaiana en el Telepizza, y según me la dio el repartidor y me la fui a comer me encuentro lo siguiente :

Mi pizza hawaiana no tenía piña! Busqué por todos los lados de la caja pero no, ni una rodaja de piña, y en el tiquet lo pone bien claro. wtf

llamo al Telepizza y me dicen que ellos comprueban las pizzas antes de venderlas, que se la lleve a que me den una con piña-.-

Tenía hambre el repartidor?

4
J

Menuda exageracion la fama que le dais a Game xDD, yo llevo comprando en Game desde que era Centro Mail y jamas me han puesto una pega ni me han dado problemas, es mas en su dia comente lo de la 3DS que me venia con la pantalla superior jodida y es que al final hasta sali ganando xDD.

Y vamos, lo que digo, desde que compre por primera vez en un Centro Mail (Psx y V-Rally, que tiempos aquellos :) ) jamas he tenido una pega.

Eso por supuesto dejando de lado el tema de lo que te pagan si les vendes tu algo, claro xDD.

Y logicamente, #1 a ti aun no te han estafado ^"

vinilester

#1 Alguno al que le han baneado la consola, ha ido a comprar otra, ha pegado el cambiazo, ha devuelto la chunga pidiendo que le devuelvan la pasta y te la han encalomao a ti.

1 respuesta
sonkxx

Solo se me ocurre una razón para comprar en GAME, ser tonto.
Sobre si te han estafado... seguramente hasta se hayan reído de ti cuando colgaste...

1
Corven

Pues yo he comprado muchas veces en GAME y me sale genial. Tengo una amiga allí trabajando y me saca los juegos tiraos de precio. Me sale más rentable ir al GAME que comprar por internet.

2 respuestas
C

#12 El número de serie no viene en la caja y no ha de coincidir con el de la consola?

O

#14 "yo he comprado muchas veces en GAME y me sale genial. Tengo una amiga allí trabajando."
No todos tenemos una amiga en GAME.

1 respuesta
EuRyNomE

Una cosa es que por importación te ahorres una pasta y otras que en Game estafen engañen.

Ellos te ponen las cosas claras, es decisión tuya aceptarlas o no.

Donde yo no volveré jamás es a un Gamestop, he tenido malas experiencias con ellos, y para colmo por lo general sus dependientes/as no suelen tener ni puta idea.

Fdkn

#14 Claro, si te hacen descuento y conoces a alguien que trabaja ahi y sabes que no te van la van a pegar....

Asi tambien compro yo en el game no te jode.

Para los que no tenemos contactos y enchufes, comprar juegos desprecintados y sacados de su caja como nuevos y jugartela a que no te tramiten la garantía porque son unos ***** no es una buena opcion de compra.

Corven

#16 El señor dice que todos somos hermanos.

1 respuesta
Camarada

#19 Pues si somos todos hermanos, ve a decirle a tu amiga que como hermana mía, quiero mi descuento. Y rapidito...

B

Aprovecho para odiar al tendero de game que hay en León (o había) que tenía los brazos como kit kats, y daban ganas de partirlos y que crujiesen, y que no tenía ni puta idea de nada.

Si me lees, te odio.

¿Alguien más sabe quien digo?

1
smoGG

Yo me compré una xbox 360 hace un par de años, y me dieron una de segunda mano, con perfiles ya creados y todo xD

se la llevé al dia siguiente y me devolvieron el dinero. Según salí la compré en el carrefour y fuera.

Ademas el tio metiendose los dedos en la nariz(en ambos agujeros a la vez) mientras me atendia.

Ushikai

Tienes siete dias para devolverla, la devuelves y la compras en otro sitio, así de simple.

1

Usuarios habituales

  • smoGG
  • Bidroid
  • Corven
  • JMRusillo
  • N30
  • osk1
  • spyro512