Estanteria para juegos ps3

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Vereis tengo un problema, estoy en busca de una estanteria vertical para colocar los juegos de ps3 (si puede ser donde quepan unos 15..) porque estoy intentando buscar por tiendas tipo gamestop, game y demás y no las venden (en game.uk tienen, pero estan un poco caras aunque si no encuentro algo más barato tirare por eso)

¿conoceis alguna tienda que tenga o alguna página web de importación que este a un precio más barato que la de game.uk?

Muchas gracias ^^

A

+

=

Y no es coña, lo mejor que puedes hacer es hacertela tu, que eso no te llevara mas de una tarde, y te la haces a tu gusto, con la capacidad que quieras, y si te pones serio hasta la pintas en un color que te guste.

Es mas, si te pones un poco creativo le puedes hacer las valdas con algun tipo de alambre gordito o hierro y te puede salir algo bastante guay.

B

Creo que esto es lo más extraño que me he encontrado en este santo foro.

Es peor que aquella vez que Abichuela se compró una PS3.

X-Crim

que abichuela hizo que????? OMG :O

Danrex

Ikea? Una tienda de muebles? Tan especiales son las cajas de ps3?

L4Nc3l0t

Joder, ni que fuera la pregunta prohibida :( me haceis sentir mal y todo, cabrones :'(

D10X

#6 Date cuenta de la tonteria que estas preguntando ... estas buscando una estanteria ... ¿y solo se te ocurre preguntar en tiendas de videojuegos? ¿Pedirias una hamburguesa en un restaurante chino? Esto es lo mismo, cada producto tiene su puesto de venta.

Tiendas de muebles os presento a #1
#1 estas son tiendas de muebles.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/07305310
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10137154

Yo tengo la primera y me viene estupendamente.

L4Nc3l0t

Logicamente he pensando en Ikea, pero no tienen la medida del Blu-Ray a un tamaño asequible, y antes de tener un armatoste de madera, me gustaría tenerla de plástico guarro para ponerlo donde me salga del nardete :S es que tanta tontería no es, vaya.

Pachy

#1 manufacturatela, y asi ahorras pelas, y coges algo de maña con las herramientas de casa. XDD

abichuela

#3 Fue aun peor aquella otra vez compré una 360.

D10X

#8 Sinceramente, si 19€ no es un precio asequible para una estanteria de 2 metros de alto, no se que estas buscando ... ve a un camion de gitanos que recolectan basura y preguntales a ellos, porque otra cosa ... :S.

#10 ¿Y la Wii?

L4Nc3l0t

#11 yo no sé si lo que buscas es directamente trollear e intentar dejar de inutil a la gente haciendo ver que tu idea u opinión es la única o es que te faltan las luces de posición. No sé si habras leido en #8 que no busco un ARMATOSTE de MADERA ya que lo quiero poner encima de una mesa y que no puede ser muy alto, ya que tengo un armario encima. Por eso mismo pregunto por un trozo de plástico guarro donde quepan unos 15 juegos y si no vale más de 6€ mejor que mejor.

Pregunto una cosa, totalmente lógica y que existe (porque si no, no lo preguntaría) y se me tacha de hereje y de que me vaya al Ikea ¿?¿?¿?¿?

Que si me tengo que comprar una EKTORP o un KARLSTAND, no te preocupes que sere el primero en ir al Ikea.

Profit.

H

#12 Cuanta medida hay entre la mesa y el armario de arriba?

H

Yo tengo puesto 2 de estos en la habitación del PC:

No son muy grandes y en cada apartado caben unos 5/6 juegos. El precio también está bastante bien, 4€ y lo puedes poner tanto vertical como horizontalmente.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70115521

D10X

#12 Lo de los gitanos era logicamente ... ironia, pero vamos, solo era para ejemplificarte las estanterias que existen en IKEA, siguiendo el enlace solo tienes que explorar un poco para buscar una que se ajuste y listo ... :S.

Usuarios habituales