eStarCraft Torneo Testing GSL maps (Domingo 16)

IntheShell

eStarCraft vuelve con otro torneo, esta vez un torneíto rápido con una característica muy especial, el map pool del torneo constara única y exclusivamente de los nuevos mapas candidatos de la GSL, a saber; Aiur Garden, Tal'Darim Altar, Biohazard, Crossfire, Terminus Re y Crevasse.

El Torneo tendrá lugar el Domingo 16 a las 17:00 todos los match serán Bo1 menos las semifinales y la final, habrá match para 3º y 4º puesto también Bo3. Os invitamos a que os apuntéis todos los que queráis ya que no hay ningún requisito para participar en este torneo, da igual la liga a la que pertenezcas o el rating que tengas, aquí lo importante es divertirse y que os hagáis una opinión de estos nuevos mapas ;D, lo único que tenéis que hacer es mandarnos un email a estarcraft@estarcraft.es con vuestro Nick, código de Battle.net y raza, os iremos añadiendo a los brackets que podréis ver en nuestra web, como siempre haremos stream calidad 720p del torneo siempre y cuando no tengamos problemas con own3D como sucedió ayer en el anterior King of the Hill.

¡Apuntaros!

SeiYa


Domingo 16

Comenzará a las 17:00 y se emitirá la mejor partida (a juicio de todos) de cada ronda, salvo semifinales, finales y tercer y cuarto puesto que serán emitidos de forma íntegra.

El torneo es para terminarse el propio Domingo por lo que salvo los enfrentamientos citados anteriormente, todos se realizarán de manera simultánea. Esperemos tener pronto la lista de inscritos para valorar los enfrentamientos más importantes a retransmitir.

Apúntate ya!

MegalomaniaC

Bueno estare por aqui para echar un vistazo a esos nuevos mapas, no me apunto que llevo sin jugar un tiempo y no voy a estorbar xDDDD.

Suerte y espero que sean buenos los mapas!!

IntheShell

Añadimos Crevasse al map pool del torneo al ser un nuevo mapa candidato de la GSL.

¡Id entrenando que solo quedan 2 dias!

monocachondo

Como va la cosa? habra suficiente gente? yo mas que nada quiero ver los nuevos mapas porque se que me vais a canear! :P

IntheShell

Ya somos casi 16, pero a ver si esto se anima y llegamos a 32 para hacer un buen torneo!

SeiYa

No creo que lleguemos a 32 pero la gente que quiera jugar que se apunte que no pasa nada por perder!

Que pena que no nos sale una al derechas XD

JHost

yo no me he apuntado porque es temporada de exams!! pero estare con un ojo en el stream y el otro en los apuntes :D!!

mis favoritos por el momento son Snooze y Hoop !! gogogo esos mid-levels

1
Sn0oZe

Yo me he apuntado, a ver si me da tiempo a verme los mapas antes :D

No tienes fe Jhost xD

Lexter067

yo me apunte, pero me olvide totalmente xDd

LoveAffaire

Ya estan subidos algunos Vod's y próximamente colgaremos el pack de Replay's del torneo.
Aquí os dejo el resultado del Torneo:

Gracias por participar y vernos. Nos vemos en el siguiente, ¡estar atentos!

SeiYa

Están subidos los VODs salvo el de la tercera ronda sino me equivoco y puede que alguna parte de las semifinales no recuerdo exactamente cual no grabé completamente.

Os invitamos a ver la frenética partida por el 3º/4º puesto entre VeiGaStyLe y Kostra pues ha sido de las más épicas que he visto (el último match en concreto).

http://www.estarcraft.es/videos

Sn0oZe

Es que la partida Veiga vs Kostra es increíble, estaba hablando por telefono y no le prestaba mucha atención, pero al final dejé de prestar atención al telefono y no podía creer lo que estaba viendo xD

Felicidades por el torneo :)

SeiYa

A mi me dolió la garganta porque no me podía creer lo que veia XDD

monocachondo

Dios acabo de acabar de ver la 3 y 4 puesto madre mia vaya tela con veiga vs kostra... increible el daño que llega ha hacer veiga. si hubiera cogido su 2 expa a tiempo se la lia a kostra ke pese a tener 10k recursos y tropecientas madrigueras no reacciona.

Lexter067

brutal la partida Veiga vs Kostra xDDDDD increible el tercer mapa.

KraiveN

grande Veiga jjaja, a ese Thor con tropecientas muertes tendriais que hacerle un monumento :P

Usuarios habituales

  • Lexter067
  • monocachondo
  • SeiYa
  • Sn0oZe
  • JHost
  • IntheShell
  • MegalomaniaC