Este es el Battlefront III que preparaba LucasArts

Legionait

Tras la reciente eliminacion de LucasArts por parte de Disney, muchas de sus franquicias han quedado a la deriva, y Star Wars: Battlefront no iba a ser menos.

En LucasArts estaban preparando la 3º parte de esta saga y en kotaku han conseguido un video del mismo

Una pena la verdad, esperemos que una tercera compañia se haga cargo de esta gran saga.

2
Shugathz

A ver si algún estudio tiene 2 dedos de frente y adquiere la IP, porque SW Battlefront va a vender muuucho muucho, la gente lleva esperando este juego demasiado tiempo (yo me incluyo entre ellos). A ver que sale de todo esto......

M

dios santo, que pedazo de sold de salida hubiera sido eso, ojalá alguien lo coja, porque esto si que es un juegazo y no el 1313

bestarcher

que pintaca no?

A

Una pena.

Pero bueno, esperemos que alguien compre la IP.

Gurkhan

Dios mio, por que, les daba mi dinero XD

Gatopardo

joder q desgracia para toda la mierda q sacan en la industria van y quitan este proyecto que es ganancia asegurada... yo no lo entiendo la verdad es que no lo entiendo

yNk

el 1 me enamoró, a ver si alguien retoma el proyecto...

Tochomosca

Una compañía que debería crear sueños se encarga de destruirlos. Si Walt levantara la cabeza del congelador...

3 1 respuesta
Zelmete

#9 k yo tenga entendido, el battlefront 3 se canceló mucho antes de que disney comprara la licencia de star-wars

ED: cierto, LucasArts continuaba el proyecto, yo creía que esta sepultado hace tiempo...

O

menudo juegazo.... no lo pueden dejar así.. tienen que acabarlo por dios..

kraqen

Que majos los de disney llegar y cargarse todos los estudios de un plumazo, con la de sagas magistrales que tenían...

DaMMiT

no se donde leí que microsoft studios estaba fichando a talentos de lucas arts...

rusillo_

Anda que lo de LucasArts tambien tiene tarea...varios años sacando mierda y van y los chapan cuando tenian algo interesante entre las manos xDD, vease 1313 o esto.

pyroslipknot

Ahora lo comprará EA y hará un nuevo battlefront cada año. Lo estoy viendo jajaja

soryus

Yo no se que le veis a la franquicia Star Wars la verdad... yo veo el vídeo y ganas de jugarlo 0

3
A

A mi me encantaron los battlefront y este tenia pintaca, pero es curioso que por todo el foro esteis todo el dia con la cantinela de putos fps puto multiplayer y ahora vengais a lamerle el falo a un fps multiplayer.

En cualquier caso, que desperdicio, me encanta, que pintaza joder, que sentimiento... Espero que lo coja alguna compañia y lo acabe.

1 respuesta
Dry-Prime

Que recuerdos del Battlefront 1, este hubiera sido insta-sold D:

ESL_Kaiser

pues tiene buena pinta, nunca jugue al ni al BF1 ni al 2, pero me está entrando curiosidad

rusillo_

#17 Salen AT-ST, AT- ST y demas cacharros imperiales que disparan muchos lasers, por mi como si es una aventura grafica xDD.

Kitsuo

Que alguien lo acabe pls pls Q_Q

Rubios

KoTOR 3 pls

#23 inb4 shitstorm

1 respuesta
B

le hacen un re skin a battlefield 3 con texturas de nintendo 64 y flipais solo por ser de star wars
#22 lo se, me van a caer ostias por este comentariopero es que estoy flipando, llega a ser de cualquier otra franquicia, aunque fuera exctamente lo mismo y la gente le estaria tirando mierda por todos lados, porque para ser de un estudio de prestigio tiene una pinta horrible

4 3 respuestas
Lainpse

#23 y que ??

bammargera

Cuantos jugadores por partida había en el battlefront? en esa epoca yo ni había tocado el online y jugaba en la ps2 a dos jugadores y demás y recuerdo que había bots a tu lado y demás, pero en las batallas parecía que ibas con un ejercito, que igual había 30 bots para cada equipo o menos pero a mí me parecía una guerra con cientos de personas xD

Por cierto en ese video no veo cámara en tercera persona :mad:

O

#23 importan mas cosas que los graficos, si jugaste a los anteriores es un juego muy divertido y si juegas con aun que sea un amigo es un despelote bestial

vamos.. yo nunca pedi graficos al battlefront xD y ademas no se ve mal o eso parece,pienso yo

F

A mi me parece una puta mierda sinceramente.

Mas que nada porque no deja de ser un juego al estilo "Battlefield" con el componente Star Wars, gráficamente desfasado y cuya jugabilidad según veo en el vídeo se ve ortopédica.

Todos los juegos que llevan el nombre "Star Wars" lleva un componente de fans ultras de la saga que creen que están ante obras de arte..

Si en vez de Star Wars fuera de un universo inventado por Peter el Anguila, dirían que es una bullshit.

2 1 respuesta
rusillo_

#27 "Todos los juegos que llevan el nombre "Star Wars" lleva un componente de fans ultras de la saga que creen que están ante obras de arte.."

Lo dices como si solo sucediera con Star Wars xDD.

Y la gente se emociona porque tanto el 1 como el 2 son una pasada y es que al universo de Star Wars, este tipo de juegos le quedan de putisima madre y mas si priorizan el combate de vehiculos e infanteria y dejan a los jedis en su casa, que ademas tampoco se en que fase y año se quedo el proyecto.

6
alejo

Yo vi el vídeo el jueves y me he despertado ahora.

Paillo

El 1 y el 2 eran buenisimos.... miticas viciadas en las ps2 en casa de mi primo xD.

Usuarios habituales