¿Que estilo de juego os gusta mas?

Chacal_0x

Pues eso, que tipo os gusta mas:

-Tipo agressive: atacando desde un principio a base de tener mejor micro, sin tener ke esperarte a units de tier 2.

o

-Tipo defend: ir subiendo exp en creeps, ir a tier 2 o 3, defenderte en base si atacan o huir de las batallas hasta ke tengas las units y strat preparada.

T

Depende de la persona y de lo que haga el, a mi punto de vista se juega de una manera o de otra, dicen que la mejor defensa es un buen ataque no?

Dark_storm

ombre a mi me gusta mas jugar a defender mas q nada pq mola ver todas las tocheces de las razas en tier 3 pero reconozco q jugar a rush o harrasheando t da mejor resultado si lo aces bien

T

Lo cundente es pillarlo crepeando xD

JuAn4k4

Harras , luego con algun ojo ke colokes o algo , pillar creepeando a ser posible, si no, a su base a tocar huevos.. y cuando se tp, taluego, si no usa tp, te exas a un lado y ke no se meta en la base, si se encostra, talue.

fAsK

Yo prefiero atacar al principio, pero claro si te toca vs orcos o ne nunca pasa eso y te costrea con un rush heroe para hacer lo tipico y me jode bastante ¬¬!

RoDRa

harrass si techeo rapido, esto es lo q mas me mola. Pero uso casi igual el defend... depende del match. vs Hu y Ud a saco con harrass rush y to lo q tenga XDDD

Guiropa

Hero rush al principio y si le jodo algo me llevo tb unidades pa putearlo y no dejarle salir de base :)

Chacal_0x

El estilo agressive de chinaabuser !
Eso es overpowered

e4BILLY

MACRO MICRO STYLE!

DeSTiNo

tambien dicen q el mejor atake es una wena def

nothing

El mejor ataque es una wena defensa, x eso yo prefiero defender al principio y q el otro lleve la iniciativa, asi me da tiempo a sacar magic.

D1aMoND

Harras is a good with fs! :D! & teach up! :D!

Usuarios habituales

  • nothing
  • e4BILLY
  • Chacal_0x
  • Guiropa
  • RoDRa
  • TonoDJ
  • Dark_storm