estimaciond e FPS - bf2

Solider

hola alguien me sabria decir cuantos fps tendria con una grafica de gama media agp 8x con este pc:

-p4 3,2 prescott
-1 gb Dual ddr400
-placa IC7-G Abit

tengo una gf4 ti4800 es 8.1 a la espera de una compra de grafica , porcierto cual me recomendais gracias :)

me conformo con 60-70 fps.

devastator

AGPx8 si te quieres gastar unos 200 euros tienes una 6800GT y te ira de lujo....
para ser exactos una Asus v9999GT 256mb
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV09&

ahi te dejo un enlace donde puedes mirar precios

Erco

Con mi equipo AMD 3200, 2gb Dual, 6800GT, etc, a 1200x960, todo en alto excepto luces y luces dinamicas creo (ya sabeis, pa verlo clarito... XDD), tengo un framerate bastante alto. No puedo darte una cifra exacta porque va variando mucho dependiendo del mapa, zona del mapa, numero de jugadores, etc.

Mapa con 32 players no bajo de 50 fps en ningun mapa, digamos que la media andará sobre los 65.

Mapas de 64 y en medio del follón, ya cuesta mas de mover pero como mucho pega algun bajon a 30, digamos que una media de 50.
Tambien hay mapas o zonas que se mantiene en 75,y da picos de 80-90, pero ya te digo que oscila bastante, y tampoco tengo el Fraps enchufado siempre pa mirarlo. Algun dia lo enchufo y voy mirando de vez en cuando.

Respecto a la grafica, la que comenta Devastador, estoy de acuerdo aunque Alternate esta teniendo problemas para servir esas graficas y no tiene ningun stock de 6800gt, en poco más de dos meses se las ha ventilado todas. Y lo sé porque yo tambien compré una :P (aunque no la Asus)

LSB

Esa gráfica de alternate si no me equivoco está capada, mira en el foro de hardware sobre información buena sobre gráficas en la faq.

MegalomaniaC

Mirate las x800 que aora rondan por los 250€, lo ideal seria ke buskases una x850XT de 2º mano, un colega pillo una por 215€ de 2º mano y va muy bien, si eso exa un vistazo a las 6600GT 6800GT y compañia

EmiLioK

Mi experiencia es con la 6600 GT 128 MB AGP 8x.
Específicamente es una ASUS. No me quejo vamos xD.

McNuel

hay una oferta en alternate de 800 xt o 850 xt por 260 euros creeo vamos una ganga

Just1n

"me conformo con 60/70fps"

Para empezar que sepas que eres gay ;), y segundo yo con mi 9600 voy a unos 35/40fps de media y se juega bastante bien, asi q tmpoco te tienes ke obsesionar con tener 100fps constantes como se consiguen en el motor del hl1.

ketekojo

Por cierto, no te lo compres hasta que cambies de tarjeta, con tu actual grafica no podras ni ponerlo en marcha. Yo tengo un p4-3000 con 1 giga y una XFX 6600GT y lo muevo bien a 1280x960 (mierda de TFT... si lo pongo a 1024x768 no veo ni ostias).

aLeX

La GF4 4800 es una GeForce4 4400 con bus AGP 8x. No es directx 8.1 y me imagino que para hacer "medio funcionar" el BF necesitaras usar el parche aquel que salió.

Por 280€ tienes una X800XT en Alternate que te va a rendir muy muy bien. Si quieres algo que tenga PS 3.0 hay unas XFX 6800GT también sobre ese precio.

Si no quieres gastarte tanto solo te quedan las 6600GT y las nuevas 6800GT.

Martita-

Con una 6600GT se puede jugar en alto a 1024?? o solo a medium?

vinilester

#11, la diferencia d jugar en medium o en alto es infima, x lo tanto lo recomendable es jugar con todo en medium excepto la geometria.

Solider

probe ese parche , texturas blancas no se podia juagr se petaba , bla bla ademas tg el ventilador medio cascado, ¬¬!

tonses la GT esa es uy recomendable por lo visto mmm o me pillo una ati para el dod: s ( con el bf2 q vaya de pm tb claro) eh vinilester q me recomiendas :P

Just1n

una 7800 de esas que son solo unos 500€

Morfeo_Black

Yo con tu mismo pc y una 5200 tengo 15-20 fps y lagazos y petadas todo el rato :=)

PajaroviL

Yo ya juego tan bien con 15 fps ke ni me kejo

vinilester

ome, si tambien le vas a meter mano al dod source pues una ati x800xt seria lo suyo, ya q dicen x ahi arriba q estan d oferta en alternate, y ya sabes q las atis tiran mejor q las nvidia con el hl2. Yo tengo una x800xt y me va muy bien, pero claro, es segun lo q t kieras gastar.

Solider

PS 3.0 eso q es? en alternate de x800xt solo esta en pci-ex
XFX6800GT 300€ , plazo de entrega desconocido
Asus V9999GT/TD 254€ , plazo de entrega desconocido

Climat

Si os interesa vendo una grafica geforce 5600 fx 256mb x 75€, me rula a una media de 45 fps todo low menos las texturas a medium.
Interesaos passaros x mi topic.

Crack05

¿Cual es la mejor targeta grafica?

Usuarios habituales

  • Solider
  • vinilester
  • Just1n
  • Martita-
  • ketekojo
  • McNuel
  • LSB

Tags