Esto es bunny o q es esto????

Tokomocho13

Pos resulta, q en el juego de hl2, puedes ir dando saltos i nunka paras, i kada vez vas mas deprisa, el kaso es q yo voy mas deprisa q korriendo. Es muy simple, simplemente le das tol rato al space i yasta. Podeis provarlo. Esto es el famoso bunny???

RedHat

no xD el famoso buny es en el cs i es saltar de lado al lado no como en el hl2 q lo haces de frente xD

_

"el famoso buny es en el cs"

Pues va a ser que no. El bunny proviene de un bug en el código fuente del primer quake. Como bien sabrás HL uso el mismo motor con ciertas mejoras técnicas. De ahi que en las primeras versiones de CS se mantubiera dicho bug.

K

jejej se andros ay

GryF

#3

Esepra a Cryoned a que te conteste xDDDDDDDD

Como un post que empezaron a debatir sobre que el codigo fuente era del Quake y se hizo interminable xD

xBoSS

si a las primeras le llamas desde la beta 1.0 hasta la 1.3 OFICIAL... son poquitos sí, nada más que son 3 versiones menos que ahora desde el año 99 con ese bug, pero vamos unas poquitas sólo eeeeeeh!!!!!!

H3aTh3N

de hecho, a mi m gustaba mas jugar con bunny ke sin el. No me parecia un bug :)
si, las primeras 10 versiones tenian el bug, las siguientes 3 no xD

Algol

bunny es esto;
http://anny.gravejat.free.fr/garpyvid.zip

AnTiChRiSt

jejejeej
me acuerdo ke el ke hacia los bunny`s kuando jugaba en servers publicos se le caracterizaba komo el mas viciao xDDDD
y muchos decian.. cheto cheto!!! xDD
la verdad es ke era jodido de hacer, almenos a mi me resultaba dificil... aiiiii... ke tiempos akellos... :D

kas

Taba wapo y era facil :)

MikLoN

Para todos los que añoran el bunny jump de antaño, decir que se puede lograr algo muy parecido haciendo el bunny jump de toda la vida pero yendo agachado (manteniendo el de agachar mientras haces el bunny jump normal) y siempre después de meter un pequeño sprint para coger velocidad :P Siempre lo he usado en el Day of Defeat y Cs 1.5 y estaba bautizado como "Bunny Gay" pq el aspecto del modelo en ese movimiento eran un poco mariposón xDD!

Si lograis dominarlo no perdesis nunca velocidad y para moverse por el mapa mola mucho :) Enga provadlo y me deciis que tal xD

jonax

miklon en el dod sprincitas y saltas te agachas y si, puedes ir saltando interminablemente aunque a los 4 slatos pierdes el impulso eso si despues de hacerlo stamina 0 . ahora lo pruebo el cs1.6

MikLoN

jonax en el dod aunque te quedes sin estamina el impulso inicial te dura casi interminablemente si lo logras hacer perfectamente como he dicho ^^ y en el HL2 DM incluso es mas facil :D

Panch

si, lo es

Usuarios habituales